X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco presenta un nuevo sistema de videovigilancia IP Endura que incluye una novedosa versión HD de True Virtual Matrix.

Compartir: 

Sistema de Videovigilancia IP Endura de Pelco

PELCO by Schneider Electric anuncia el lanzamiento de la última versión de su sistema de videovigilancia IP Endura. Una de las principales características de Endura 2.1 es la novedosa HD Virtual Matrix, que es consecuencia de dos nuevos componentes Endura: el HD Video Console Display y el HD Video Decoder. Estas incorporaciones permiten a los profesionales del sector seguridad usar y controlar su sistema de vídeo con facilidad y eficiencia.

Esta matriz virtual ofrece la capacidad de “comunicarse” con cualquier cámara o monitor del sistema. Además, PELCO ha diseñado un innovador teclado digital con joystick para ofrecer una solución ergonómica desconocida hasta el momento.

“La mejor matriz virtual de la industrial ahora es todavía mejor”, indica Mitch Fagundes, Product Marketing Manager de PELCO. “Con soporte de High Profile H.264 y la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de monitores 16:9, esta nueva versión da el paso hacia adelante que estaba esperando el sector de Seguridad y Vigilancia para facilitar la integración de vídeo HD end-to-end de elevada calidad”.

El HD Video Console Display dota de la capacidad HD para monitorizar un video-wall, con soporte inigualable para dos monitores Full HD 1080p. Añadiendo un teclado Endura KBD5000 al VCD, los usuarios disfrutan de control full matrix a través del primer controlador de joystick basado en IP. También soporta un ‘burner’ DVD integrado para poder exportar vídeo a una consola VDC.

Para aquellos usuarios que prefieren operar su sistema con teclado y ratón de PC, el NET5402RHD ofrece un soporte similar para dos flujos de vídeo en tiempo real 1080P H.264.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE