X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO presenta un nuevo mini domo con tecnología Sarix para aplicaciones interiores.

Compartir: 

PELCO by Schneider Electric anuncia el lanzamiento de la serie Sarix IM de mini domos para aplicaciones interiores, que se convierte en una solución económica con prestaciones Megapíxel para cámaras IP con tecnología de imagen Sarix.

Sarix IM de PELCO

Compacta y potente, la serie Sarix IM es la última incorporación a la familia de productos Sarix e incluye novedosas características y mejoras de funcionalidad en un domo discreto para aplicaciones interiores.

Disponible en modelos con definición de 1.3 Megapíxeles o estándar (SD), la serie IM ofrece el mejor rendimiento de imagen de su clase, compresión H.264, color consistente y auto focus Megapíxel.

La serie IM es la única que actualmente puede desarrollar esta funcionalidad avanzada en un pequeño mini domo con un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

“Cada mini domo IM es un producto económico con excelente calidad de imagen”, afirma Sara Scroggins, Product Marketing Manager de PELCO. “Los usuarios no sólo se beneficiarán de una excelente imagen, sino que también dispondrán de características novedosas que facilitan la instalación y el uso, como Autoenfoque en el modelo de 1,3 Megapixels, un conector de servicio para la puesta en marcha con un monitor de vídeo de campo y alimentación por cable de red Power over Ethernet.”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE