X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco presenta nuevas cámaras mini domo con Rango Dinámico Extendido (WDR).

Compartir: 

Pelco Mini DomoPELCO anuncia que su familia de cámara integrada de la serie Pelco Camclosure, compuestos por cámaras mini-domo fijas con cámara / lente / cubierta, ahora se encuentran disponibles en versiones de Rango Dinámico Extendido (WDR), siendo ideales para aplicaciones con situaciones de contrastes de luz extremos.

Cuando se habla de una instalación de seguridad de vídeo, se necesita conveniencia, estética, durabilidad, rugerizada y fácil instalación, y la serie Camclosure cumple todos estos requerimientos.

Además, estas versiones Camclosure WDR proporcionan imágenes muy fiables, solventando las dificultades asociadas con deslumbramientos, luz del sol directa o sombras.

Las cámaras Pelco WDR capturan imágenes discernibles y claras en entornos muy diferentes desde vestíbulos a muelles de carga y grandes naves, donde las soluciones tradicionales no pueden alcanzar estas prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE