X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO presenta la versión 1.5 del modelo DVR5100 del Grabador de Vídeo Híbrido.

Compartir: 

PELCO anuncia que ha introducido nuevas funcionalidades en el mundo de la grabación de vídeo digital con la Versión 1.5 del Grabador de Vídeo Híbrido DVR5100. La Versión 1.5, que ofrece grabación en tiempo real y elevadas prestaciones en un DVR híbrido embebido, se distingue por una configuración más eficiente, una operación intuitiva y una novedosa tecnología de almacenamiento y optimización que se combinan con nuevas opciones de sistema. Estos niveles de potencia y funcionalidad también se encuentran disponibles en forma de actualización gratuita de software para todos aquellos clientes que hayan instalado productos de la Serie DVR5100.

PELCO Video Grabador DVR5100

Gracias a la llegada de este nuevo DVR que soporta cámaras analógicas e IP, los clientes mantienen sus inversiones anteriores mientras allanan el camino hacia grabación IP. El grabador híbrido DVR5100 Versión 1.5 también ofrece la capacidad de elegir entres tres configuraciones para soportar la estrategia de migración IP de cada cliente.

Capaz de grabar la señal de hasta veinte cámaras con 600 / 500 imágenes combinadas por segundo (NTSC / PAL) y una resolución de 4CIF, el nuevo DVR permite beneficiarse de cuatro, ocho o dieciséis entradas de cámara analógica y cuatro, doce o dieciséis entradas de cámara IP, respectivamente. La incorporación de capacidades de grabación híbrida ofrece soporte para las cámaras IP de PELCO, incluyendo los modelos presentados más recientemente: Spectra IV IP y Spectra Mini IP.

La Versión 1.5 DVR5100, que es compatible con Endura, se convierte en parte integrante de una matriz virtual totalmente distribuida. Esto permite centralizar la monitorización y la gestión en un sistema de vigilancia IP escalable y ampliable, al mismo tiempo que se ofrecen capacidades de grabación, visualización y control locales. La configuración “Endura Enabled”, sólo disponible para Endura Certified Partners, representa una expansión sin igual para los clientes de PELCO.

“Este DVR5100 será una solución esencial para nuestros clientes, especialmente por sus características híbridas y el nuevo interface”, destaca David Lascano, Director de Ventas del integrador Alta Pacific. “Las dos opciones de expansión de Endura Enabled y Server-to-Server nos dotan de una solución económica para organismos municipales y múltiples entornos DVR”.

Además, la Versión 1.5 ha sido rediseñada para mejorar la administración y la configuración y ofrecer operación intuitiva a través de menús eficientes y la funcionalidad añadida de teclado y ratón USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE