X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco presenta la línea PelcoFiber, sus nuevos productos de fibra óptica de Banda Ancha.

Compartir: 

Pelco ha anunciado la incorporación de nuevos productos de vídeo a su exitosa línea PelcoFiber, que ofrecen múltiples beneficios como ahorro de espacio, balance óptico de 28 dB y una mayor distancia de transmisión de hasta 46 km. “En todos los nuevos productos, la mejora del balance óptico dota de una capacidad de adaptación superior en aplicaciones complicadas con fibra, mientras que el aumento de la distancia de transmisión permite incrementar la flexibilidad de uso, especialmente en el mercado de transporte”, destaca Tracy Farrington, Product Manager de Pelco.

El FT8301A Miniature Fiber Transmitter es un transmisor de fibra en miniatura que ofrece la capacidad de transmitir un canal de vídeo compuesto sobre una fibra óptica. Diseñado específicamente para uso en aplicaciones con espacio limitado, como cubierta de cámara o domos de montaje fijo, el FT8301A también se puede utilizar como un dispositivo autónomo. Un nuevo transmisor y receptor monocanal (FT8301A/FR8301A) ofrece la posibilidad de transmitir y recibir un canal de vídeo compuesto sobre un cable de fibra óptica, y dota de un balance excepcional de potencia óptica de 28 dB y de una distancia de transmisión de hasta 46 km.

El receptor FR8302A es capaz de aceptar dos canales de vídeo compuesto sobre dos cables de fibra óptica y es compatible con todos los transmisores FT8301/FT8301A, lo que supone que cada uno de los transmisores puede enviar un canal de vídeo independiente a cada receptor. Con la introducción de estos nuevos productos, Pelco con su línea de productos PelcoFiber continúa respondiendo a la demanda creciente del mercado con la mejor calidad de transmisión disponible sobre grandes distancias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE