X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PELCO presenta el nuevo sistema Spectra IV 2.0 que ofrece elevado rendimiento en condiciones de baja iluminación y alta funcionalidad óptica.

Compartir: 

PELCO ha presentado una nueva serie de Paquetes de Óptica Integrada (IOP) para seguir desarrollando la calidad de vídeo que demandan los profesionales del sector seguridad.

Pelco Pl100 Sistema Spectra IV

Disponible para los modelos de Spectra IV x35, x23 y x18, así como para Spectra IV IP, estas nuevas cámaras ofrecen excelentes resultados y aseguran que los sistemas Spectra proporcionan una alta funcionalidad óptica.

Este nuevo Spectra IV 2.0 ofrece una alta calidad de vídeo en las condiciones más comprometidas de iluminación, habiendo sido diseñado y probado para funcionar en condiciones de baja iluminación y satisfacer las demandas más exigentes.

Con valores de contraste mejorados, reproducción en color casi real, enfoque más ajustado y reducción del ruido en baja iluminación, el sistema Spectra IV 2.0 proporciona una alta funcionalidad óptica. También posee la capacidad de bloquear la posición focal de la cámara para asegurar que el enfoque se hace directamente en el objeto principal cuando elementos secundarios entran en escena, garantizando que éste siempre permanezca enfocado.

Las características se completan con resolución 540 TVL para todos los modelos, funcionalidad inigualable en baja iluminación, rango Dinámico Extendido (x35 y x23) y mejoras en enfoque, definición, contraste y reproducción del color. Además los nuevos paquetes de óptica IOP son totalmente compatibles con las carcasas existentes.

Los modelos x35, por ejemplo, presentan un avanzado algoritmo de Estabilización de Imagen Electrónico que evita la distorsión causada por las vibraciones de fuentes externas como el viento o el tráfico. Estas nuevas mejoras, combinadas con la funcionalidad y características de la familia Spectra, hacen del nuevo Spectra IV 2.0 la mejor opción para cualquier tipo de aplicación.

Sea cual sea la aplicación, existe un diseño de Spectra que se ajusta. Con once modelos de carcasa, seis módulos de cámara PTZ, cuatro opciones de cámara fija, seis modelos de cúpula y más de quince opciones de montaje, el cliente tiene millones de posibilidades para crear su propio sistema de cámara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE