X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco presenta cable UTP para el sistema de minidomos Camclosure 2.

Compartir: 

Pelco, by Schneider Electric,  ofrece capacidad de cable de par trenzado sin apantallar (UTP) para todos sus clientes de minidomos Camclosure 2. Esta opción UTP, que se suma a la configuración estándar con cable coaxial, dota de numerosas ventajas: incremento de rendimiento con reducción de costes de cableado, facilidad de instalación y ampliación de la distancia entre dispositivos.

Cable UTP de Pelco

Además, para cumplir con la demanda de salida de vídeo UTP para la familia Camclosure 2 de sistemas de cámara integrada, la compañía también ha desarrollado un ‘balun’ específico. El cable UTP está siendo cada vez más empleado en sistemas de seguridad de vídeo, ya que ofrece una flexibilidad superior en comparación con alternativas coaxiales tradicionales. A partir de ahora, los clientes sólo necesitan un ‘balún’ para cada cámara Camclosure 2 y pueden usar cualquier otro dispositivo UTP Pelco, como es el caso del receptor en el otro extremo del sistema de una instalación de videoseguridad.

Por lo tanto, mediante la conexión de un receptor activo Pelco a un transceptor pasivo con un cable Cat apropiado, es posible responder a los requerimientos de una distancia de instalación de más de 1.200 metros (unos 4.000 pies).

El sistema de cámara integrada Pelco Camclosure 2 desarrolla un rendimiento y una fiabilidad inigualables al mejor precio. Beneficiándose de la tecnología de imagen Super Dynamic Five (SD5®), la gama de minidomos Camclosure 2 ofrece un amplio rango de cámaras CCD de Color, Día / Noche y Amplio Rango Dinámico con Alta Resolución.

La serie Camclosure 2, respaldada por el soporte al cliente en sistemas de seguridad de vídeo, ofrece unas prestaciones que superan los requerimientos de cualquier entorno, destacando aplicaciones industriales, sanidad y educación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE