X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO introduce nuevas cámaras de ultra alta resolución, con máxima calidad de imagen para aplicaciones de seguridad de vídeo en el hogar digital más exigente.

Compartir: 

Pelco Cámara SeguridadPELCO anuncia la introducción de una nueva serie de cámaras de ultra alta resolución, con 540 líneas de TV para la video vigilancia en el hogar digital más exigente. La combinación de calidad de imagen superior y un buen número de ventajas y mejoras hace que estos modelos sean la solución ideal para múltiples aplicaciones.

Diseñadas para ofrecer una calidad de imagen excepcional en un amplio rango de condiciones ambientales, las cámaras CC3770UH, CC3710UH, CC3610UH y CCC1380UH responden a cualquier tipo de requerimiento en la industria de seguridad de vídeo vigilancia.

Las nuevas cámaras han sido desarrolladas específicamente para cumplir con las necesidades de entornos que necesitan la máxima calidad de imagen posible. Estos modelos de ultra alta resolución son ideales para capturar los números de la matrícula de un vehículo o el rostro de una persona para el acceso o presencia del hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE