X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PELCO España sigue aumentando su plantilla con Mónica Muñoz que se incorpora como Soporte Técnico Digital.

Compartir: 

PELCO España anuncia el nombramiento de Mónica Muñoz como Soporte Técnico Digital. Mónica Muñoz, Ingeniera de Telecomunicaciones en la especialidad Imagen y Sonido, ha desarrollado su carrera profesional en tareas de ingeniería de proyectos de CCTV, tanto analógico como IP.

Monica Muñoz Pelco

Desde su cargo, Mónica se encargará de ofrecer soporte técnico a los clientes y estará en contacto permanente con los Departamentos Técnicos de PELCO en Holanda y Estados Unidos. Además, también prestará su apoyo en el diseño e implantación de sistemas de video sobre IP, como por ejemplo los sistemas Endura.

Con esta incorporación y la reciente de Joan Balaguer (Business Development Manager IP), PELCO España sigue con el objetivo de continuar ampliando su plantilla a lo largo de 2008 para mejorar su atención al cliente y dar nuevas oportunidades tanto técnicas como comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE