X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pelco by Schneider Electric lanza nuevas cámaras de la serie Sarix IL10 de alta definición IP.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de las cámaras mini box y micro domo pertenecientes a la serie Sarix IL10, una nueva gama de cámaras de seguridad concebidas para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad de pequeñas y medianas empresas. Estos modelos, las cámaras box de interior IL10-BA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-BP Sarix IL10 (PoE) y las cámaras de interior micro domo IL10-DA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-DP Sarix IL10 (PoE), son los primeros de una gama de más de 50 cámaras Sarix IP fijas que Pelco by Schneider Electric está lanzando este año.

Cámara Pelco de Schneider Electric

La serie Sarix IL10 se compone de cámaras de alta definición, rentables y basadas en la tecnología IP, diseñadas para casi todas las aplicaciones de vídeo fijo de seguridad en interiores. Las cámaras producen imágenes de alta calidad, color de vídeo HD y contienen un sistema integrado de lente de longitud focal fija que permite una instalación rápida y fácil. Los modelos de cámara box ofrecen una flexibilidad de montaje único y los modelos de micro domo incluyen como complemento soportes de techo.

Entre sus principales beneficios destaca la gestión de la energía inteligente que elimina la necesidad de fuentes de alimentación independientes y cables mediante switches de red habilitados para PoE o con inyectores PoE. Por otra parte, el navegador web estándar permite una configuración y administración remota fácil. Así, los controles están optimizados para configurar la cámara de manera fácil con un solo paso, incluyendo la configuración del color, la exposición, el control de parpadeo, y la transmisión.

Sarix IL10 ofrece la posibilidad de realizar capturas de imágenes JPEG en directo, que permiten la toma de una escena para documentar, posicionar o marcar de una manera sencilla un evento. Por otra parte, las cámaras pueden soportar streams de vídeo simultáneos comprimidos en formato H.264, optimizando así el stream para una mayor calidad, ancho de banda y almacenamiento. Finalmente, la cámara permite una superposición de texto con opciones de hora, fecha y nombre de la cámara.

Las cámaras de la serie Sarix IL10 son sencillas de utilizar gracias a su compatibilidad con Pelco API v1.0 y con el estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum) Profile S para la conexión a los sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes. Además, también se pueden conectar a Pelco IP y a los sistemas híbridos como Endura en su versión 2.0 o posteriores, Digital Sentry versión 7.3 o posterior, y a los vídeograbadores híbridos DX4700/DX4800.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE