X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PELCO, by Schneider Electric, formó a trescientos profesionales en 2010 en sus sistemas de video seguridad.

Compartir: 

El programa de cursos gratuitos ofrecidos por PELCO, by Schneider Electric, se convierten en una herramienta para obtener el máximo rendimiento de sus productos y sistemas de video seguridad. Estos cursos de formación acogieron a más de trescientos profesionales durante 2010. La alta participación demuestra el éxito de esta formación, que tiene el objetivo de formar y responder a las necesidades de técnicos de mantenimiento y de producción, ingenieros y cualquier persona relaciona con el área técnico-comercial del sector de sistemas de video seguridad.

 Página web Training de PELCO, by Schneider Electric

Algunos cursos ofrecen la posibilidad de realizar unas pruebas para obtener certificados del sistema Endura. En 2010, la compañía otorgó el PCSD (Pelco Certified System Designer 2.0) y el PCST (Pelco Certified System Technician 2.0) a una treintena de alumnos.

Los cursos, que se imparten en Madrid, Eindhoven (Holanda) y Wokingham (Inglaterra), ofrecen novedades y mejoras continuas para adecuarse a los requerimientos cambiantes del sector, y dotan de la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales de la industria.

PELCO, by Schneider Electric, completa su oferta de formación con una una amplia lista de cursos on line a los que se puede acceder a través de su página web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE