X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO anuncia el Sistema de Matrices de conmutación y control CM9700 para la gestión de vídeo para múltiples instalaciones de seguridad.

Compartir: 

PELCO anuncia la disponibilidad del Sistema de Matrices de conmutación y control CM9700 que se convierte en una magnífica solución de gestión de vídeo para múltiples instalaciones de seguridad.

Pelco Matrices de Conmutacion y Control CM9700

El Sistema de Matrices CM9700 aporta la funcionalidad necesaria para visualizar y controlar hasta 2048 cámaras y 512 monitores en un único nodo. También puede asignar hasta 96 ID individuales de usuario para permitir o denegar el acceso a las funciones del sistema.

La configuración base para este sistema consiste en una unidad central de proceso (CC1), una o varias bahías de conmutación (MXB) con módulos de entrada / salida de vídeo y teclados de control (KBD). Además, es posible añadir componentes opcionales para mejorar las funciones del sistema como interfaces de alarmas y relés conversores a protocolo Coaxitron.

De instalación rápida y sencilla, los Sistemas CM9700 presentan una gestión basada en ventanas que facilitan las tareas de programación y mantenimiento. Además, incorporan funciones de detección de pérdida de vídeo y diagnóstico del sistema, programación de macros y todo un conjunto de accesorios opcionales para ajustarse a las necesidades de cada instalación.

Las características se completan con Software de Gestión de Sistema basado en Windows® y funciones de visualización y control remoto sobre redes TCP / IP mediante PelcoNet™.

Por lo tanto, el sistema CM9700 de PELCO, que puede funcionar de forma autónoma como una poderosa matriz o bien operar dentro de un sistema de vigilancia existente, proporciona la capacidad de visualizar y controlar rápidamente un enorme número de cámaras con el objetivo de dotar de una vigilancia general y verificación de situaciones de alarma”.

PELCO recomienda la asistencia al curso de Certificación en Matrices de la serie CM9700, que se imparte en sus oficinas de Alcobendas (Madrid) sin coste alguno, para conocer y manejar este sistema completo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE