X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO anuncia el nuevo sistema de imagen térmica Esprit TI con prestaciones revolucionarias para el hogar digital que necesita máxima seguridad.

Compartir: 
Pelco Espirit TI Cámara Seguridad Hogar Digital

PELCO anuncia la introducción del sistema de imagen térmica Esprit TI, una solución para aquellas situaciones que ponen al límite el rendimiento del sistema en innumerables aplicaciones y para aquellos usuarios que demandan seguridad extra, así como para esas tareas que buscan un paso por delante en capacidad y rendimiento del sistema de vídeo.

El Esprit TI, alimentado por un captador de imagen térmico de elevado rendimiento, ofrece el máximo nivel de detección de amenazas que puede desarrollar una cámara. La tecnología de cámara térmica no ventilada FLIR extremadamente potente, integrada con el sistema de posicionamiento Pelco Esprit, hace posible una combinación inmejorable para aplicaciones de seguridad de video.

Ideal para casas con una necesidad de vigilancia de alto nivel. Esprit TI permite al personal de seguridad detectar amenazas sin la necesidad de iluminación natural o artificial, en todo tipo de condiciones (humo, niebla, lluvia y oscuridad total).

Eliminando la necesidad de iluminación, los usuarios incluso ahorran dinero y previenen la “exhibición” de los bienes a proteger. De esta forma, los posibles intrusos no sabrán si están siendo observados y no podrán esconderse. La tecnología de imagen térmica Esprit TI se puede utilizar en múltiples aplicaciones; desde escapes de gas en tuberías a la detección de igualadores de circuito sobrecargados.

El sistema Esprit TI ofrece una solución de imagen térmica económica, permitiendo a los usuarios añadir fácilmente capacidades de imagen a infraestructuras actuales o nuevas en sistemas de seguridad.

La tecnología de imagen térmica usa la capacidad de emisión del objeto (la cantidad de energía infrarroja emitida en forma de moléculas) para producir una imagen de vídeo de este objeto. Los usuarios pueden elegir entre un amplio rango de formatos de display, incluyendo blanco, negro, efecto arco iris y otras posibilidades.

Por lo tanto, desde la detección de intrusos, a vehículos no autorizados, pasando por emisiones de gas, es casi imposible escapar del ojo del Esprit TI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE