X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PDdeAudio presenta el supervisor de ambiente sonoro SAS-2000.

Compartir: 

La necesidad y conveniencia de mantener un nivel sonoro adecuado en diferentes lugares, tanto públicos como privados, es cada vez mayor, como consecuencia de la creciente toma de conciencia sobre los efectos nocivos de la vida y el desempeño del trabajo en ambientes habitualmente ruidosos en exceso. Consciente de ello, la empresa PDdeAudio, especializada en el desarrollo y comercialización de equipos para la medida, monitorización y control del ruido presenta un nuevo dispositivo a su gama, el supervisor de ambiente sonoro SAS-2000.

El dispositivo supervisor realiza una medida sonora del ambiente y establece un resultado sobre la base de una escala de tres niveles: ambiente muy ruidoso, ruidoso y confortable. El resultado se muestra en el frontal del dispositivo mediante la iluminación del rótulo correspondiente al tipo de ambiente, conforme los colores de un semáforo (rojo para el ambiente muy ruidoso, ámbar para el ruidoso y verde para el confortable).

Asimismo es capaz de transmitir el resultado a través de Ethernet, Wifi o GPRS. Sus aplicaciones van desde la supervisión remota del ambiente sonoro de estancias o dependencias en las que resulte importante mantener un nivel confortable (p.e salas hospitalarias con pacientes), de aquellas en las que el ruido pueda ser un parámetro a tener en cuenta para detectar posibles intrusiones o actividades no permitidas (p.e en el hogar), o simplemente como elemento de ayuda para la educación de las personas en el mantenimiento de un nivel sonoro adecuado en espacios compartidos o comunes (p.e en zonas de ocio o trabajo de las empresas, hoteles, salas de espera, etc.). Su tamaño (34*27*8 cm), y la visualización en formato semáforo ayudan a una fácil y rápida percepción de la medida.

El SAS-2000 completa la línea de productos de PDdeAudio destinados a la medida sonora y la corrección de niveles de ruido, uniéndose a los limitadores registradores EQD-59 SR y EQD-100, capaces de controlar y limitar fuentes de ruido como equipos de música de manera que la presión sonora en un punto receptor no exceda de ciertos límites, o a los sonógrafos registradores SDR-100, 120, 500 y 500R (estos dos últimos aptos para uso a la intemperie). Además de estos dispositivos, PDdeAudio comercializa también un software de predicción acústica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE