X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PCTV Systems presenta el w-lantv 50n que distribuye TV digital y rádio digital por vía inalámbrica en el hogar.

Compartir: 

w-lantv 50n de PCTV SystemsPCTV Systems ofrece w-lantv 50n, una solución completa para la transferencia de TDT (TV/RADIO) dentro de la red inalámbrica WLAN de su casa. El producto contiene un Stick TDT, un adaptador WLAN y un punto de acceso WLAN en la red donde el Stick TDT pueda ser conectado.

El producto también se suministra con el software TVCenter 6 para la reproducción de TV en un PC o portátil donde esté conectado el adaptador WLAN.

La TV y la radio TDT es muy popular pero sin embargo puede que no se obtenga una óptima recepción de la TDT en el lugar donde se esté utilizando el PC o portátil. Este problema se resuelve con w-lantv 50n que permite ver la TDT en el PC de una manera flexible, sin perder calidad.

La transmisión desde la WLAN-TDT para el hogar se basa en una idea muy simple.

  1. El punto de acceso w-lantv 50n (802.11n con WPA, WPA2, WPS o WEP 64/128 bits) se coloca en su casa en un lugar con buena recepción TDT. Un solo receptor TDT PCTV nanoStick Solo 73e SE se conecta al punto de acceso donde está la entrada TDT y se distribuye inalámbricamente por su casa en un canal de WLAN libremente seleccionable. Esta entrada es entonces recibida en el PC, portátil o netbook con el adaptador USB PCTV (Stick-WLAN) que se incluye.
  2. Después de unos pocos pasos de la instalación del software, estará listo para ver o grabar programas de TV de forma independiente desde el punto de acceso proporcionándole la mejor intensidad de la señal TDT donde esté funcionando su ordenador, puede incluso usarlo también con Windows 7 (MediaCenter).

El adaptador WLAN también puede ser utilizado como un dispositivo normal de red inalámbrica en el PC, portátil o netbook cuando no se utiliza con w-lantv 50n.

Software TVCenter 6 incluido

La visualización se realiza mediante la última versión 6.2 del software TVCenter 6 con una amplia variedad de funciones de TV y de grabación, tales como: TV en una ventana escalable y a pantalla completa, programación de grabaciones con la Guía Electrónica de Programación (EPG), incluyendo grabaciones de series, TimeShift para detener la TV en directo y continuar con la reproducción más tarde y toda una selección de diferentes formatos de vídeo compatibles (MPEG-1 MPEG-2, MPEG-4 H.264(AVC) y DivX) . Además, el PCTV nanoStick Solo 73e SE incluye (Sintonizador-TV-Stick-USB 2.0 para TDT) también se puede utilizar directamente en PC, portátil o netbook con el software TVCenter 6 como un sintonizador TDT.

Contenido de la caja

El producto contiene: PCTV nanoStick Solo 73e SE USB 2.0 Stick sintonizador TV para TDT, punto de acceso w-lantv 50n, adaptador w-lantv 50n USB, mini antena de varilla (para la conexión a PCTV nanoStick), cable de extensión USB, fuente de alimentación y CD con TVCenter 6.

El w-lantv 50n está ahora disponible por 129,99 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE