X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PCTV Mediacenter de Pinnacle recibe el premio al mejor software para PC

Compartir: 

Pinnacle Systems Inc. ha recibido en MEDPI el premio al mejor software para PC por su dispositivo PCTV MediaCenter. Este premio se concede a través de las votaciones de los visitantes a esta feria anual, que son a su vez los compradores de las principales cadenas de retail. Estos profesionales que tan bien conocen a los consumidores, han visto en PCTV MediaCenter una aplicación revolucionaria que satisface al completo las necesidades del usuario final.

El premiado Pinnacle PCTV MediaCenter es un centro de ocio digital constituido por una tarjeta sintonizadora de TV y un sistema de gestión de archivos multimedia controlados ambos por un mando a distancia, para comodidad del usuario. Los criterios de selección que se han seguido para considerar este producto como el mejor software para PC han sido su carácter innovador, sus buenas prestaciones y la relación calidad/precio que ofrece.

Los usuarios de PCs sólo necesitarán instalar Pinnacle PCTV MediaCenter en sus equipos para conseguir que los PCs se conviertan en increíbles centros de ocio digital y todo ello, por un mínimo coste. Estos usuarios podrán ver y grabar sus programas de TV favoritos, controlar con el mando a distancia sus archivos multimedia, ya sean ficheros MP3, fotos digitales, DVD, películas descargadas de Internet e incluso, realizar capturas desde cámara. Las soluciones Pinnacle PCTV MediaCenter se presentan en dos versiones diferentes: una solución interna analógica y digital, PCTV MediaCenter 300i (tarjeta PCI) y el paquete externo PCTV MediaCenter 100e.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE