X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PC2TV de OKI, un dispositivo que permite el manejo del PC desde el televisor del hogar digital.

Compartir: 

OKI presenta la solución PC2TV, un dispositivo conversor de audio, vídeo, imágenes y gráficos, capaz de conectar a través de Wi-Fi, cable o cable de red, cualquier ordenador con toda clase de modelos de televisión.

OKI PC2TV

El PC2TV permite reproducir en la televisión cualquier aplicación visible en un ordenador, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para aquellos usuarios que necesitan desprenderse de las limitaciones propias de un pequeño monitor. Gracias al PC2TV, se podrá disfrutar de un visionado más cómodo en pantalla de plasma o LCD de textos, gráficos, correo electrónico, documentos powerpoint, películas y fotografías.

Este dispositivo cuenta con un mando que permite manejar a distancia el ordenador y visualizar su contenido desde cualquier televisión. Además, el PC2TV de OKI puede transmitir el audio vía Wifi o cable de red a cualquier dispositivo de audio HIFI o Home Theater.

El conversor de OKI está diseñado para ofrecer los mejores resultados en televisores LCD o plasma que cuenten con una entrada de vídeo por componentes. Del mismo modo para poder conectar monitores o televisores con entrada de vídeo compuesto, el PC2TV incorpora de forma estándar una conexión RCA de vídeo.

Como elemento de valor añadido con cada PC2TV se incluye de forma gratuita un acceso al portal Blink, que permite de un modo sencillo la visualización de un índice de contenidos audiovisuales, que agiliza el acceso a canales de televisión nacionales e internacionales. El portal cuenta con un filtro que impide el acceso a documentos audiovisuales de baja calidad, lo que garantiza a los usuarios el acceso con calidad de alta definición.

Juan Pedro Pérez, Director de Marketing de OKI, señala: “con este equipo hemos ampliado nuestra oferta para el usuario final, ofreciendo un producto tecnológico, que es el complemento ideal de nuestra exitosa línea de televisores de LCD. Con el PC2TV ponemos en manos de nuestros usuarios un dispositivo de gran calidad y fácil manejo a un precio muy asequible”.

El PC2TV tiene una garantía de dos años en intercambio de producto y tiene un precio de referencia de 199 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE