X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pau Martín Pineño, nuevo Product Manager de las divisiones de Pequeño Material Eléctrico, Material industrial y Domótica de BJC.

Compartir: 

BJC Pau Martin PiñeroEl pasado mes de mayo Pau Martín Pineño (Terrassa 1976), se incorporó al equipo de BJC como Product Manager de las divisiones de Pequeño Material Eléctrico, Material industrial y Domótica .

Pau Martín Pineño es Licenciado en Ingeniería Superior en Organización Industrial y Master en Dirección Financiera UPF, con amplia experiencia en el sector industrial, trabajó en Industrias Eléctricas Soler, en ADISA como controller industrial y posteriormente se incorporó a Alfa Consulting como consultor de operaciones. Con la incorporación de Pau Martín a BJC, la compañía se plantea nuevos retos: impulsar los distintos sistemas domóticos e integrar la electrónica en el pequeño material como evolución tecnológica natural de este.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE