X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Pasarela entre DVB y video bajo demanda sobre IP

Compartir: 

La empresa Optibase mostrará en breve su nueva plataforma de streaming de video MGW 5100 sobre redes troncales IP y ATM además de redes de banda ancha como xDSL. Se trata de una plataforma pensada para ofrecer servicios de video bajo demanda. También presentará la pasarela MGW 3100 que convierte del estándar digital de video DVB a MPEG2 sobre el protocolo IP.

Este sistema, soporta hasta 24 canales con codificación y transmisión MPEG, realiza conversión DVB-to-IP (Digital Video Broadcasting) y recodificación entre los formatos MPEG1, 3 y 4. Este producto ha sido desarrollado con el objeto de actuar como pasarela convertidora entre el estándar DVB de formato digital de TV y las redes IP d ebucle acceso.

Estos eqeuipos, montados en un rack, son los únicos elementos necesarios para ofrecer servicios de video bajo demanda sobre redes IP de banda ancha como el ADSL, evitando así los costes de redes de difusión por satélite.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE