X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Partners AV reunirá en París las últimas novedades audiovisuales

Proveedores de soluciones audiovisuales y TICs, integradores o distribuidores se darán cita los próximos 4 y 5 de junio en esta feria parisina.

Compartir: 

La compañía francesa organizadora de eventos, Reed Expositions, ha anunciado la celebración de una nueva feria dedicada a la integración audiovisual: Partners AV, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2014 en Disneyland Paris. El objetivo de Partners AV es reunir a los proveedores de soluciones audiovisuales y de TICs, integradores, distribuidores, estudios de arquitectura, consultores y compradores del mercado.

Pantallas, proyectores, iluminación, multimedia, sistemas de control, audio profesional, distribución de contenidos A/V y su gestión, videoconferencias, equipamiento de salas, automatización o vídeovigilancia, son algunos de las soluciones que se podrán conocer en este evento, soluciones audiovisuales que se pueden integrar en sectores como la hostelería, sanidad, comercio, educación, eventos deportivos, auditorios, museos, oficinas, lugares de culto, etc.

Partners AV pretende satisfacer a una demanda creciente de profesionales del mercado que desean consolidar o construir unas relaciones de nuevos socios y compradores. Este acontecimiento supone una buena oportunidad para reunir en un mismo lugar durante dos días a todos los actores clave para que conozcan las últimas evoluciones, compartan experiencias y conocimientos, descubran las nuevas soluciones, entablen acuerdos comerciales y encuentren nuevos partners tecnológicos.

Además, la organización ha puesto a disposición de los expositores diversas fórmulas de participación "llave en mano" para favorecer su visibilidad y presencia en el evento. De esta manera, podrán exhibir sus productos, recibir a sus clientes y organizar las reuniones en condiciones apropiadas. Asimismo, Partners AV contará con un programa completo de conferencias gratuitas para presentar los últimos avances técnicos, estrategias y negocios, así como de talleres animados por los expositores.

En definitiva, Partners AV contribuirá a lo largo del año al impulso de su mercado a través de su página web que ofrece un servicio para enlazar a proveedores de soluciones audiovisuales y de TICs, integradores, distribuidores y compradores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE