X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Participación de KNX Users Club en Light & Building 2010.

Compartir: 

El KNX User Club España no ha querido faltar a la última edición de Light+Building  y organizó una visita guiada a diferentes stands de fabricantes KNX seleccionados previamente mediante votación electrónica en la que los asociados han contado con atención personalizada y explicación en español de las novedades expuestas. Además, en esta ocasión han dando un paso más allá desarrollando un panel en colaboración con diversos fabricantes y que ha sido expuesto en el stand de la KNX Association durante la celebración de la misma.

Panel de KNX Users Club Light & Building 2010

Así, bajo el título Eficiencia energética en la vivienda, y teniendo como componentes fundamentales el 4 COMM UNIT (Anásus Lab), IntesisBox Daikin AC (Intesis), Control de iluminación (Mecel), InZennio Z38 (Zennio), KNX Flat Panel PC (Jung) y Multidomo Metering (Multidomo networks!), este panel ha tratado de ayudar a toda aquella persona que visitase el stand a comprender cómo puede, la domótica en general y la tecnología KNX en particular, mejorar notablemente las prestaciones de nuestras viviendas y a la vez minimizar el consumo energético de éstas.

Además, y con motivo del 20 Aniversario de KNX, la Asociación KNX ha organizado el KNX TOP EVENT, acto que ha contado con la presencia de más de 1.200 invitados de 54 países, entre los cuales se encontraban los miembros de la asociación, y en el que han podido celebrar:

  • 20 Aniversario de KNX y bienvenida al miembro número 200 de la KNX Association, Cisco Systems.
  • Entrega de los KNX Award 2010, entre los que cabe destacar a la empresa española Fudomo, nominada a los premios en las categorías de Mejor Proyecto KNX (Europa) y Eficiencia energética.
  • Presentación oficial del nuevo ETS4, cuya versión final se espera para el próximo mes de octubre, y del cual el KNX User Club ya dispone de varias licencias de prueba que hemos repartido entre nuestros asociados para que puedan, por un lado, conocer de primera mano qué mejoras y novedades trae el nuevo software y, por el otro, sugerir mejoras e informar de fallos antes del lanzamiento de la versión final.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE