X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Parrot presenta un marco de fotos digital que publica automáticamente en el hogar digital fotos colgados en Internet.

Compartir: 

Parrot anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo marco de fotos digital exclusivo y con la tecnología más puntera: el Parrot Specchio by Martin Szekely. Martin Szekely, artista francés contemporáneo, conocido internacionalmente y reconocido como un "gran adepto al minimalismo", ha diseñado para Parrot un marco-espejo atemporal, en el que plasma su gran talento y sus grandes conocimientos. Tanto si eres amante del arte y de la fotografía, como tecnoadicto o simplemente si te cautiva la belleza, este marco se adaptará a todos tus deseos.

Marco de Fotos Digital Parrot Martin Szekely

La polaroid de los tiempos modernos

Elegir esta polaroid de los tiempos modernos significa disfrutar de la vida y compartir todos tus instantes en un objeto fuera de lo común. Equipado con multiconectividad a toda prueba: WiFi, Bluetooth®, NFC (Near Field Communication) puerto mini USB y lector de tarjetas SD, este dispositivo permite enmarcar inmediatamente un instante robado. Al rozar tu teléfono móvil NFC contra el lateral del marco Parrot Specchio by Martin Szekely, la fotografía se carga rápidamente y se reproduce automáticamente en la pantalla del marco. En definitiva: fácil de usar y con un elegante diseño minimalista, una auténtica obra de arte.

¡Invita a tu comunidad virtual de amigos a tu salón!

Gracias a su conexión WiFi y a la posibilidad de conectarlo a una dirección de correo electrónico, el marco Parrot Specchio by Martin Szekely recibe automáticamente todas las imágenes que te envíen tus familiares o amigos, y también aquellas que se cuelguen en sitios de intercambio de fotografías, como Picasa, Flickr, Fotolog, etc. Podrás ver las carpetas compartidas de tus seres queridos cómodamente desde tu sofá. ¡Tu comunidad virtual, de invitada en tu salón!

Pero este marco es mucho más que una herramienta para compartir fotos, es también un objeto funcional y organizativo. Puedes usarlo para guardar un artículo de prensa escaneado, una publicidad original, esa receta de cocina oriental que tanto te gusta, la lista de tareas pendientes para el fin de semana... El Parrot Specchio nos ayuda en la vida diaria y además, decora nuestro hogar digital. Puedes guardar hasta 1.500 imágenes y mucha información práctica, para compartir con quien quieras.

El marco de fotos digital Parrot Specchio by Martin Szekely estará disponible a finales de noviembre en El Corte Inglés, en tiendas especializadas y en la tienda online de Parrot a un precio de venta al público recomendado de 350 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE