X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Parrot ofrece el altavoz Zikmu Solo con conexión inalámbrica y una app para controlar las opciones de audio.

Compartir: 

Altavoz Zikmu Solo de ParrotParrot pone a disposición de los amantes de la música su nuevo altavoz Zikmu Solo, un amplificador estéreo, multifuente, inalámbrico y con compatibilidad universal ya que ofrece numerosas opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi o NFC, así como una aplicación específica para smartphones que controla las opciones de sonido.

Su entrada de línea, tanto para señales analógicas como para señales digitales ópticas, hace que sea posible conectar el altavoz a cualquier fuente de sonido (TV, estéreo, amplificador) y el puerto Ethernet integrado permite extender la red doméstica a zonas a las que no llega la conexión Wifi.

Gracias a todas las opciones de conectividad disponibles, cualquier usuario podrá enviar o compartir la música almacenada en un dispositivo. Para ello, hay que conectar el altavoz a un router Wifi para acceder y compartir archivos desde un PC, Mac, tablet o dispositivos en red mediante protocolos UPnP y DLNA. Equipado con un puerto para iPhone e iPod, Parrot Zikmu Solo también posibilita escuchar música a la vez que carga la batería de los dispositivos.

La aplicación Parrot Audio Suite, específica para smartphones y tabletas con iOS, puede descargarse de forma gratuita desde el App Store. Pronto estará disponible en Google Play para smartphones y tablets con Android. Esta aplicación, además de controlar el volumen y el ecualizador, permite al usuario ver las distintas fuentes de sonido que están conectadas al altavoz o modificar las opciones de audio en función del tamaño de la habitación ("Room Size Compensation") y de la ubicación del altavoz ("Room Positioning").

El altavoz Parrot Zikmu Solo integra tecnologías avanzadas de audio en una única estructura. Se trata de un sistema de audio centralizado con tres altavoces en la parte superior: dos altavoces HARP (High Aspect Ratio Panel) que proyectan el sonido hacia la derecha y/o izquierda; y un altavoz BMR (Balanced Modal Radiator) situado en la parte central que emite el sonido hacia delante y hacia atrás.

Lleva incorporado un procesador de algoritmos patentado por Parrot, el Sound Flex, que garantiza una imagen musical pura y perfectamente equilibrada. Permite modificar las opciones de sonido en función del tamaño de la habitación y la ubicación del altavoz, logrando una experiencia auditiva equilibrada.

La parte inferior del Parrot Zikmu Solo oculta un potente woofer de neodimio que proyecta la música hacia el suelo para que luego ésta "rebote" y se propague por la habitación alrededor de 360º. El rendimiento acústico se completa con algoritmos de gran complejidad patentados por Parrot: el Bass Extender, que alcanza graves de hasta 30 Hz sin alterar el volumen y Non Linearity Compensation que potencian las frecuencias bajas y, cuando es necesario, corrigen la calidad del sonido al minimizar la distorsión armónica incluso a alto volumen.

Disponible en España desde noviembre, tiene un precio de 799 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE