X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Parquesol apuesta por la innovación tecnológica con el acuerdo firmado con Millenium Technologies

Compartir: 

Parquesol y Millenium Technologies han firmado un acuerdo de colaboración, por el que las viviendas que desarrolle la promotora tendrán instalado el sistema domótico Hometronic, de Honeywell. El producto será instalado y distribuido por Millenium Technologies.

El sistema Hometronic permite al usuario controlar fácilmente todos los equipos de la vivienda desde cualquier lugar del mundo. Un sistema que facilita el ahorro en los gastos normales del hogar (electricidad, gas, agua, etc.). El cliente podrá controlar luces, electrodomésticos, calefacción, persianas, toldos e, incluso, los sistemas de mantenimiento del jardín.

Con este acuerdo, Parquesol apuesta por la innovación tecnológica, buscando siempre la calidad que caracteriza al producto Parquesol. Todos los desarrollos realizados por la promotora cuentan con unos denominadores comunes, como son la calidad de los materiales utilizados o los acabados de lujo. Todo con la garantía del Sello Parquesol, un proceso realizado de cara a obtener un producto de calidad contrastado, cada vez más importante en un mercado tan competitivo como el inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE