X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Park Autómata, un sistema robotizado de aparcamiento que multiplica las plazas de garaje en el hogar digital

Compartir: 

El problema de encontrar aparcamiento para el segundo coche, sobre todo en los grandes núcleos urbanos, ha pasado a la historia. Hasta ahora, los propietarios de viviendas con más de un vehículo y un único garaje, recurrían con frecuencia a estacionar el coche en la calle, una alternativa cara que, además, no garantiza la seguridad del automóvil. Gracias a un nuevo modelo de aparcamiento, el Park Autómata, creado por la multinacional alemana Klaus, el espacio del garaje se multiplica, ofreciendo dos y hasta tres plazas más.

Se trata de un sistema mecanizado, gracias al cual, el conductor es quien deposita el vehículo en la plaza del aparcamiento, dejando que del resto se encargue el Autómata. A través de una plataforma, se eleva el automóvil creando una nueva plaza y dejando el aparcamiento habitual disponible para estacionar cualquier otro vehículo de manera totalmente independiente y sin la necesidad de realizar ninguna obra civil.

Por sus características, este sistema es idóneo para aparcar un vehículo a largo plazo en la plataforma superior, utilizando la inferior para el automóvil que se usa con mayor frecuencia. El acceso al vehículo es más rápido y más cómodo que en un aparcamiento convencional.

Máxima rapidez y seguridad

Además de duplicar y triplicar las plazas del garaje, permite acceder al vehículo en un tiempo récord de 45 segundos. Al mismo tiempo, con los sistemas mecanizados el automóvil está perfectamente protegido contra robo y vandalismo.

Este revolucionario sistema utiliza ingeniería alemana desarrollada, aprobada y estandarizada según las normas europeas. Ya está presente en multitud de países europeos y empieza a consolidarse en España. Ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Victoria, Alicante o Zaragoza ya cuentan con este tipo de instalaciones, que poco a poco, se están introduciendo en el resto del territorio español. Klaus ya ha instalado más de 500.000 plazas, no sólo dirigidas a viviendas y comunidades de vecinos, sino también a comercios, industrias, instalaciones de servicios y, en general, a cualquier tipo de edificaciones.

Inversión a su alcance

A partir de una inversión de 4.000 € para plazas parcialmente robotizadas, se puede adquirir la instalación completa. Los sistemas están homologados por la CE y ofrece a los usuarios la garantía de 1 año. No necesita obra civil y prácticamente no requieren mantenimiento. Por fin, una solución fácil y segura que hará la vida más cómoda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE