X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Paradores de Turismo encarga el mantenimiento de sus ascensores a ThyssenKrupp Elevadores.

Compartir: 

Paradores de Turismo, que gestiona más de 90 establecimientos hoteleros, ha adjudicado a ThyssenKrupp Elevadores el mantenimiento de los 409 ascensores instalados en los 93 Paradores ubicados en toda la geografía española. Gracias a este contrato, ThyssenKrupp Elevadores consigue incorporar a su cartera 365 aparatos de varias marcas, que se suman a los 44 que la compañía ya mantenía para Paradores.

Paradores es la segunda cadena hotelera de España en cuanto a número de hoteles. Muchos de sus establecimientos están ubicados en reservas naturales y en edificios históricos, como castillos, palacios, conventos o monasterios. Todos ellos cuentan ya con el servicio de ThyssenKrupp Elevadores.

ThyssenKrupp Elevadores es una empresa dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE