X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pantallas de Plasma de última generación

Compartir: 

Panasonic anuncia el lanzamiento de una nueva generación de pantallas de plasma. Los nuevos modelos, disponibles en tres tamaños —37, 42 y 50 pulgadas—, se caracterizan por su aspecto ligero, ultra delgado, un diseño de líneas simples, alta luminosidad y detalle en el contraste, lo que las convierte en unos equipos únicos. Opcionalmente pueden equiparse con soportes para pared y altavoces estéreo separables. Panasonic también introduce un nuevo sintonizador en un atractivo color plata con efecto espejo. Sus características principales son: recepción multinorma, teletexto de 500 páginas, cuatro entradas de AV y sonido estéreo/dual (Nicam y A2).

La nueva generación de Pantallas de Plasma consta de cuatro modelos. Dos de definición estándar –la serie SD disponible en 37 y 42 pulgadas- y dos de alta definición –la serie HD disponible en 42 y 50 pulgadas-, que proporcionan una imagen aún más nítida que los modelos de definición estándar. Diseñadas para sacar el máximo partido de DVD, ordenadores personales y otras fuentes de vídeo, las nuevas pantallas de plasma ofrecen unas prestaciones capaces de satisfacer a los más exigentes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE