X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Pantalla táctil KNX de iddero con servidor web integrado para la domótica e inmótica.

Compartir: 

Iddero lanza una nueva pantalla táctil HC1-KNX que incorpora de serie a partir de ahora la función de servidor web integrado, entre otras mejoras, sin ningún coste adicional para el usuario.

Iddero Pantalla Tactil KNX con Servidor Web

Las principales características del la servidor web integrado en la Pantalla táctil KNX de iddero para la domótica e inmótica son las siguientes:

  • Generación automática de la visualización web a partir de la configuración del sistema. El interfaz web utiliza automáticamente la misma estructura de navegación (planos, zonas, páginas componentes visuales) y niveles de acceso configurados en el proyecto. No se necesita ninguna configuración adicional.
  • Detección automática del tipo de navegador (PC, PDA / teléfono móvil) y optimización automática del interfaz en función del tamaño de pantalla disponible.
  • Compatible con navegadores web estándar. No se requiere ningún plug-in o software adicional.
  • Acceso a todas las funciones del sistema desde el interfaz web: Control y monitorización de dispositivos, programaciones horarias, escenas, etc.

Los usuarios actuales de la pantalla HC1-KNX pueden acceder a las nuevas funciones mediante una actualización de firmware (1.1), disponible sin coste adicional a través de la página web del fabricante.

Software y documentación disponibles en la página web de iddero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE