X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic System Solutions lanza la cámara de videovigilancia i-pro Megapíxel H264 WV-NP502 (Mega Super Dynamic).

Compartir: 

Cámara Videovigilancia i-pro Megapíxel H264 WV-NP502 de Panasonic System Solutions

Panasonic ha desarrollado una nueva cámara de videovigilancia i-pro con función Mega Super Dynamic que ofrece imágenes con un elevado rango dinámico. Gracias a esta función y a la plataforma Uniphier las imágenes obtenidas permiten una identificación muy precisa. Y es que nos importa ofrecerte una vigilancia excelente las 24h independientemente del tipo de iluminación con la función Día/Noche. Cada detalle nos importa.

La función Mega Super Dynamic ofrece imágenes en 1280x960 con un elevado rango dinámico mediante la combinación de un CCD de 3 Megapíxels y el tratamiento de la señal (DSP) mediante la tecnología Super Dynamic. El CCD de 3 Megapíxels y la plataforma Uniphier otorgan una calidad de 2048 x 1538 a las imágenes que se obtienen, permitiendo una precisa identificación. Asimismo, la cámara está provista de un soporte de lente que permite una alta resolución y que amplía el campo de visión de la imagen.

Gracias a la versatilidad del CCD, la cámara permite trabajar en diferentes modos: Alta Resolución, Alta Sensibilidad y Alta Velocidad de Captura de imágenes por segundo; dependiendo de los requerimientos de la aplicación.

La nueva WV-NP502 de Panasonic permite múltiples formatos de transmisión H.264, MPEG-4 y JPEG, permitiendo transferir imágenes simultáneamente en tiempo real y en alta calidad. Para aumentar la eficacia, la cámara permite combinar el 2D-DNR para imágenes en movimiento y el 3D-DNR para las estáticas consiguiendo de esta manera imágenes en movimiento más claras, con menos ruido, sin aspecto borroso y menos deterioro en la resolución. Asimismo, la cámara graba a 25 ips en tiempo real con un tamaño 1280x960 y la captura de imágenes en el momento preciso se realiza en modo JPEG/H.264.

Con una alta sensibilidad de 1.0 lux, la WV-NP502 reproduce imágenes con colores claros incluso en ambientes oscuros. Su función Día/Noche activa automáticamente el modo color a B/N dependiendo del tipo de iluminación, de esta manera este modelo es el ideal para la vigilancia 24h.

El modo Auto Back Focus (ABF) ajusta automáticamente el enfoque trasero adaptando la posición de las CCD, con una fácil instalación y una precisión del enfoque en color y B/N.

La nueva cámara WV-NP502 de Panasonic está dotada de varias funciones especiales, como por ejemplo, gracias a la Máscara en la Zona de Privacidad es posible ocultar las zonas más sensibles de la imagen. El Estabilizador de Imagen Automático Digital cancela la vibración en las imágenes a partir de un avanzado proceso de señal digital. Asimismo, con la Salida de Vídeo Progresiva, la WV-NP502 asegura una imagen clara sin aspecto borroso incluso cuando el sujeto está en movimiento.

Las funciones de Detección de Cambio de Escenas posibilitan que la cámara detecte las interferencias enviadas por una alarma automática al operador. La cámara incluye varias funciones de alarmas como el Cambio de Calidad de Imagen, la Grabación de Eventos, Memoria SD, Transferencia de imagen FTP, Notificación por Correo Electrónico e Indicación sobre navegador. Asimismo, incorpora la función de Detección Facial, pudiéndose detectar hasta ocho caras diferentes y transferirlas como datos XML.

Si la red experimenta algún problema, las imágenes son grabadas automáticamente en una tarjeta de memoria SD. Todas las funciones e instalación de la WV-NP502 pueden ser programadas mediante la configuración de su software, de esta manera, se reduce el tiempo de ajuste, especialmente cuando se utiliza un mismo ajuste para múltiples unidades.

Además, la facilidad de uso del Interfaz de Usuario permite operaciones intuitivas reduciendo la carga sobre operadores. Asimismo, también es sencillo utilizar el Modo control de visualización, el control de cámara y el estado de supervisión.

PVPR (sin IVA): WV-NP502 1.500 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE