X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic suministrará la tecnología Full HD de los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010.

Compartir: 

Panasonic Full HD Juegos Olimpicos Vancouver 2010

Panasonic ha anunciado que suministrará la totalidad de los equipos de alta definición (HD) para la emisión del certamen deportivo, en lo que es la mayor aportación de equipos audiovisuales que la compañía realiza en su historia con motivo de unos Juegos Olímpicos.

Tras la experiencia de los últimos Juegos de Beijing 2008, todas las señales internacionales de vídeo para los Juegos de Invierno se producirán y distribuirán en formato HD desde el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) a emisoras de todo el mundo con derechos de difusión para sus respectivos países.

Por ello, y por primera vez en su historia, unos juegos de invierno adoptan la tecnología HD para retransmisiones deportivas de TV. Panasonic, tras llegar a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Vancouver 2010 y los Servicios de Radiodifusión de Vancouver, suministrará tanto la tecnología como los equipos necesarios para retransmitir en HD desde las sedes deportivas o desde otras zonas olímpicas de la ciudad.

En el Estadio BC Place de Vancouver, donde tendrán lugar las ceremonias de inauguración y clausura de los juegos, Panasonic instalará tres pantallas de video LED con un área de visualización total de 243 m2 (aproximadamente, un 25% mayor que la utilizada en el estadio olímpico de Turín en 2006), así como sistemas de audio profesional, pantallas de plasma y sistemas audiovisuales, entre otros, de la marca Panasonic.

Además, Panasonic suministrará pantallas LED de gran formato que se emplazarán en 15 instalaciones olímpicas. Juntas, las 29 pantallas tendrían una superficie equivalente a cinco pistas de tenis (953 m2).

Panasonic suministrará también al evento deportivo su formato de grabación profesional DVCPRO HD y equipos de retransmisión como la serie de P2HD. Cabe destacar asimismo la aportación de Panasonic a la seguridad del evento mediante la instalación de sus equipos de videovigilancia en los recintos, accesos e instalaciones olímpicas, así como de sistemas de videoconferencia en HD entre las dos villas olímpicas, localizadas en Vancouver y Whistler.

Los Juegos de Invierno de 2010 son la novena edición de este evento deportivo en que se emplea la tecnología digital de Panasonic como formato de grabación desde los juegos de Barcelona 1992.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE