X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic se une a la iniciativa 3 Integra Premium para aportar soluciones innovadoras en el mercado de la seguridad.

Compartir: 

Panasonic se incorpora a la iniciativa de 3 Integra Premium, un evento sin precedentes que acerca las últimas innovaciones tecnológicas del sector seguridad, a las principales ciudades españolas.

Panasonic 3 Integra Premium

Panasonic se une a esta iniciativa con el fin de compartir y desarrollar su tecnología IP con otros fabricantes líderes para que de manera conjunta se cubran las necesidades específicas del mercado. Asimismo, gracias a esta colaboración se aportan soluciones adaptadas a los requisitos de nuestros clientes. Y es que nos importa que puedan beneficiarse de nuestros avances, uniones e iniciativas. Cada detalle nos importa.

Durante los próximos meses, el proyecto 3IP recalará en las principales ciudades españolas para presentar a las empresas de ingeniería e integración de sistemas de telecomunicaciones soluciones completas aprovechando la fusión de sus fabricantes.

Este proyecto tan ambicioso se consolida con la unión de tres líderes en términos de seguridad como son Allied Telesis, Alvarion y Panasonic. Asimismo, se pretenden aprovechar las sinergias y alianzas para conseguir una estructura más competitiva, desarrollando soluciones integrales para solventar los problemas de captura, gestión y transmisión de imagen, voz y datos en un solo sistema.

De esta manera, con la fusión de tecnología y experiencia en el sector, se podrán garantizar soluciones a las múltiples demandas de los clientes mejorando las condiciones técnicas y económicas de cada producto.

A partir de demostraciones, el asistente podrá comprobar in situ las últimas novedades en el mundo de la tecnología IP y comprobar cada una de las soluciones innovadoras desarrolladas por los fabricantes.

“Si el principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente, el ser participes de una solución integral con otros fabricantes líderes para cubrir las necesidades específicas del mercado con la posibilidad de demostrar nuestros sistemas de seguridad i-pro de alta tecnología está en línea con nuestro compromiso”, ha declarado Alejandro Ramón, Country Manager de Panasonic System Solutions España.

El “tour” se realizará en las siguientes ciudades y fechas:

  • Sevilla: 21 de abril
  • Bilbao: 29 de abril
  • Barcelona: 5 de mayo
  • Madrid: 27 de mayo
  • Valladolid: 28 de mayo
  • Valencia: 4 de junio
  • Málaga: 11 de junio

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE