X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic recibe dos premios EISA 2007-2008 en categorías relacionadas con el hogar digital.

Compartir: 

Logo EISA Awwards PanasonicEl jurado de Vídeo de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha concedido a Panasonic su prestigioso trofeo “Mejor Producto 2007-2008” en dos de las principales categorías relacionadas con el hogar digital: TV de plasma HD-Ready y grabador DVD/HDD. EISA es la organización editorial multimedia más grande de Europa, formada por socios representantes de cincuenta revistas especializadas en audio, productos electrónicos móviles, vídeo y fotografía de veinte países europeos.

“Es un auténtico placer recibir estos dos premios EISA elegidos por gran parte de los principales periodistas y expertos europeos en la industria de productos electrónicos para el hogar digital. Continuaremos creando innovadores productos y tecnologías que ayuden a la gente a obtener una mejor calidad de vida”, afirma Joachim Reinhart, Presidente y Director General de Panasonic Europe.

Los modelos VIERA TH-42PV70/PX70 de Panasonic han recibido el premio al mejor “Televisor de plasma HD Ready europeo 2007-2008”. El jurado de EISA afirmó que “para los apasionados de las películas, las pantallas de plasma siguen siendo los productos más cinematográficos. La pantalla de plasma TH-42PV70 de Panasonic es el producto que ofrece las mejores imágenes. Consigue una calidad de imagen casi perfecta y es realmente impresionante en comparación con los modelos de otros fabricantes; además, es la que tiene el precio más asequible”.

El jurado en la categoría Home Theatre otorgó a la DMR-EX87 de Panasonic el premio a la “Grabadora DVD/HDD europea 2007-2008“, ya que según dicho jurado, el grabador DVD/HDD DIGA es una solución completa para el entretenimiento doméstico. “Es un excelente grabador de vídeo digital, así como receptor DVB-T, y el audio alcanza los mismos estándares”. Las observaciones del jurado destacan las mejoras de Panasonic en el sector de grabadoras DVD/HDD.

Los premios EISA 2007 se presentarán en una gala especial que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre de 2007 en Berlín, durante el transcurso de la feria IFA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE