X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presentará sus novedades en proyectores y pantallas con marco ultrafino en la feria Prolight+Sound 2013.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado su participación en la feria Prolight+Sound 2013 que se celebra en la ciudad alemana de Fráncfort del 10 al 13 de abril donde presentará sus novedades en proyectores y pantallas con marco ultrafino.

En esta feria internacional del sector de las tecnologías para eventos, que engloba audio, vídeo, iluminación, escenarios y efectos, Panasonic aprovecha para mostrar la pantalla de bisel ultrafino TH-55LFV50. Desarrollada para aplicaciones de videowall, esta pantalla Full HD de 55'' reduce la distancia entre marcos a 5,4 mm., produciendo imágenes mucho más naturales, nítidas y dinámicas.

En cuanto a los proyectores, Panasonic presentará las series PT-DZ21K, PT-DZ13K y . Los proyectores de la serie PT-DZ21K combinan brillo de 20.000 lúmenes y numerosas funciones en una carcasa compacta que ofrecen imágenes de gran calidad. Estos equipos ya se han utilizado en una gran cantidad de actos y lugares destacados y, recientemente, la serie ha recibido el premio "InAVate 2013 Technology Award for Innovation" en la edición 2013 de la feria Integrated Systems Europe.

Recientemente lanzada al mercado, la serie PT-DZ13K ofrece tres chips DLP que incluye funcionalidad multi resolución, hasta 12.000 lúmenes de brillo y una alta relación de contraste3 de 10.000:1. Por último, los proyectores sin lámpara, series PT-RZ470 y PT-RZ370, cuentan con tecnología Solid Shine, 20.000 horas de funcionamiento libre de mantenimiento y combinan la tecnología LED y láser.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE