X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta una pantalla de plasma de 150 pulgadas, la más grande del mundo.

Compartir: 

Pantalla Plasma 150" PanasonicLa Feria ISE 2008 en Ámsterdam fue el escenario en el que Panasonic presentó el plasma más grande del mundo. El nuevo prototipo de plasma de 150 pulgadas, con 8,84 millones de píxeles, que se pudo ver por primera vez en la feria CES de Las Vegas, no dejó indiferente a nadie. Esta enorme pantalla es asombrosa no sólo en tamaño sino en calidad de imagen y aplicaciones posibles. Sus sorprendentes medidas hablan por sí solas: 150 pulgadas, 3’31m de ancho por 1’87 m de alto y tamaño equivalente a nueve pantallas de plasma de 50 pulgadas juntas.

Su calidad de imagen no se queda atrás. El plasma más grande del mundo tiene una espectacular resolución de 8,84 millones de píxeles (4.096 x 2.160), lo que proporciona una excelente calidad de imagen dinámica. Con esta resolución, Panasonic supera en más de cuatro veces la especificación Full HD 1080p (1.920 x 1.080). Todas estas excelentes características técnicas hacen del nuevo plasma de 150” el dispositivo ideal para el cinema digital.

Además, gracias a la experiencia que Panasonic ha acumulado con el desarrollo y comercialización de su pantalla de 103 pulgadas, el nuevo plasma de 150 pulgadas proporciona unas imágenes estables y uniformes y un brillo excepcional. Con una reproducción real de los colores y rápida respuesta a las imágenes en movimiento, la pantalla de plasma más grande del mundo ofrece unas imágenes espectacularmente claras y nítidas.

Continua innovación

Con la aparición de este producto pionero en el mercado, Panasonic ha dado un gran paso adelante en la fabricación de pantallas de plasma todavía más grandes. Estos avances se han realizado manteniendo siempre las grandes prestaciones en cuanto a contraste elevado, reproducción del color, resolución de las imágenes en movimiento y amplios ángulos de visualización.

Panasonic cuenta con la gama de plasmas más amplia del mercado : 42”, 50”, 58”, 65” y 103” así como modelos de 37” y 42” para el sector de hotelería. La empresa destaca también por sus más de 20 opciones de conectividad diferentes (incluyendo una placa PC, conexión via wireless y soportes variados para establecer cualquier tipo de conexión). Estas soluciones integrales encajan a la perfección con cualquier ámbito y situación lo que permite adaptar según las necesidades particulares del cliente.

Mirando hacia el futuro: mayores aplicaciones

El futuro de la electrónica es muy prometedor. La alta definición se está imponiendo en la emisión y en la grabación de vídeos, por ejemplo los grabadores/reproductores Blu-ray. También aumenta la demanda de pantallas planas con un tamaño cada vez mayor, que ayudará a expandir las aplicaciones de éstas en sectores como el médico, el educativo, el público o el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE