X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta sus nuevos reproductores Blu-Ray, el DMP-BD80 y el DMP-BD60, que se caracterizan por una excelente calidad de audio, imagen y conectividad.

Compartir: 

Panasonic presenta sus nuevos reproductores Blu-Ray, el DMP-BD80 y el DMP-BD60, que se caracterizan por una excelente calidad de audio, imagen y conectividad. A través de una tecnología de vanguardia se consigue una combinación de mejoras en los reproductores Blu-ray de Panasonic, tanto en el DMP-BD80 como en el DMP-BD60. El DMP-BD80 se caracteriza por su excelente calidad de audio, mientras que el DMP-BD60 ofrece todas las funciones esenciales para convertirlo en el Blu-ray ideal para el entretenimiento en el hogar digital.

Panasonic Blu-ray DMP BD60

Gracias al procesador PHL Reference Chroma Processor Plus incorporado en ambos modelos y desarrollado en los laboratorios de Panasonic Hollywood, las imágenes se reproducen claras y los colores son prácticamente iguales a los de la versión original. Además, el Decodificador de Audio (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio) transmite una calidad excepcional de sonido envolvente de 7.1ch (disponible actualmente en los discos Blu-rayTM).

Estos nuevos modelos de Panasonic añaden la función Viera Cast que permite a los usuarios acceder a contenidos de Internet, como por ejemplo videos de YouTube™ y fotografías de Picasa. Con la función BD-Live[1] los usuarios pueden disfrutar del contenido adicional disponible en los Blu-ray Disc (descarga de canciones o de juegos de Internet).

Acorde con los valores de Panasonic, estos dos reproductores Blu-ray son también respetuosos con el medio ambiente a través de las funciones Eco Viera Link (Intelligent Auto Stand by Mode y Standby Power Save Mode).

Alta Calidad de Imagen

PHL Reference Chroma Processor Plus: Es un procesador de alta calidad desarrollado por Panasonic que procesa con un 100% de exactitud cada pixel de la señal de video del Blu-ray Disc en dirección vertical. Además emite una imagen mucho más real y llamativa, que permite ver los detalles con mayor nitidez.

High Precision 4:4:4: Panasonic ha desarrollado una tecnología de precisión de señal 4:4:4 que procesa cada pixel del Blu-ray DiscTM en dirección horizontal, para complementar al procesador vertical. Cuando se visualiza en un modelo nuevo de VIERA, que disponga de compatibilidad 4:4:4, reproduce una imagen prácticamente igual al de la película original.

P4HD (Pixel Precision Progressive Processing for HD): P4HD procesa más de 15 billones de píxeles por segundo aplicando el procesamiento adecuado a cada pixel. Esto permite emitir las imágenes de manera excelente, expresa el movimiento de manera más viva y dibuja líneas diagonales más nítidas.

  • Precise Pixel Generation: Engloba 60 píxeles de información para generar 1 píxel.
  • 16-Level Motion Detection: Categoriza el movimiento de la imagen de cada píxel en 1 de los 16 niveles.
  • Diagonal Processing: Rápidamente detecta las diagonales y aplica la corrección exacta a los píxeles correspondientes.
  • 1080p Up-Conversion: Transforma el contenido grabado en formato 576i/p o 720p a 1080p.
  • 3:2/2:2 Pull-Down: El sistema detecta si las señales del Blu-ray DiscTM o el DVD guardan un contenido video o una película. En el caso que sea una película, la señal de convierte de 24p a 50p a la hora de visualizarlo en la pantalla de televisión.

Alta Calidad de Sonido

  • HD Audio Decode: Los decodificadores de los reproductores Blu-rayTM son compatibles con todos los formatos de sonido envolventes más recientes de 7.1ch utilizados por los discos Blu-ray™ Standard.
  • High Clarity Sound (DMP-BD80): Cuando la señal analógica del terminal de video no se está utilizando, la corriente eléctrica que fluye a través del circuito analógico puede dejar de transmitirse evitando efectos adversos en la señal de audio y produciendo un sonido mucho más claro. Esta función solamente es para Blu-ray disc™, DVDs, CDs y tarjetas SD de memoria.
  • 96-kHz Surround Re-master: El sonido 96-kHz Re-master Sound mejora la calidad de sonido de los CD´s y de otros soportes, e incluso mejora la calidad audio multicanal del Blu-ray y de los DVDs. Incrementa la cantidad de información de sonido, para producir sonidos más reales.
  • 7.1ch Analogue Out (DMP-BD80): La salida analógica de 7.1 ch que procesa el nuevo conversor 192kHz D/A es de mayor calidad. Esta señal puede conectarse a un receptor que no disponga de entrada HDMI.

VIERA Link

  • Seamless GUI, Puedes controlar el reproductor de discos Blu-rayTM a través del mando a distancia: Cuando la televisión este encendida, la función VIERA Link permite poner en marcha el reproductor de discos Blu-rayTM utilizando tan solo el mando distancia. Apretando al botón de VIERA Link en el mando y seleccionando “Player” en el Menú de VIERA Link. El Menú del reproductor de discos Blu-rayTM se visualizará en la pantalla y puede iniciar el visionado o seleccionar cualquier opción del Menú. Esta función está disponible para los productos Panasonic que tengan Viera Link.
  • Playback Information Window (DMP-BD80): Esta ventana puede ser utilizada para visualizar información detallada (como por ejemplo, formato de audio, número de canales…) mientras que se está viendo la película.

VIERA CAST

  • Estos modelos son compatibles con VIERA CAST que te permite tener acceso a YouTubeTM y PicasaTM. VIERA CAST está sujeta a posibles cambios en un futuro. Las diversas aplicaciones que te ofrece VIERA CAST estarán gestionadas a través de los proveedores. Por ello, Panasonic no se responsabiliza de la continuidad o del contenido de estos servicios.
  • BD-Live: BD-Live* permite a los usuarios acceder a internet para descargarse información e imágenes y acceder a juegos interactivos relacionados con el Bonus View.
  • Conexión con tarjetas de memoria SD y entrada USB: Estos reproductores Blu-rayTM están equipados con una ranura para tarjeta de memoria, con lo que se puede visualizar inmediatamente videos en movimiento grabados con la cámara o video cámara en formato AVCHD, e imágenes JPEG.
  • Slideshow con Música: Disfrute viendo las mejores fotos grabadas en su tarjeta de memoria SD con la posibilidad de añadir tres efectos diferentes y además combinar el Photo Show con la reproducción de música de fondo.

Respetuoso con el medio ambiente

  • Intelligent Auto Standby: Después de utilizar el reproductor Blu-rayTM, este automáticamente se apaga cuando vuelve a ver la televisión utilizando el menú VIERA Link.
  • Standby Power Save: Cuando VIERA está apagado, automáticamente desconecta la función Quick Start. Cuando Viera está encendido, Quick Start también lo está.

2009 VIERA TV PVPR (IVA incl.)

  • DMP-BD60 319 €
  • DMP-BD80 399 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE