X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta sus nuevas cámaras IP para la supervisión remota del hogar digital.

Compartir: 

Cámara IP Panasonic Seguridad Hogar DigitalLas nuevas cámaras IP BL-C111 y BL-C131 de Panasonic permiten supervisar el hogar digital en cualquier momento, desde cualquier lugar, con una conexión a Internet. Desde el ordenador, pad o teléfono, ahora se puede saber qué sucede en tu casa cuando estés. Estas cámaras permiten ser controlarlas a distancia, mover su objetivo tanto vertical como horizontalmente e incluso hacer zoom para controlar detalles desde más cerca; y seleccionar el formato de vídeo que mejor se adapte a la conexión de Internet y a las necesidades de supervisión.

Una de las ventajas de estos nuevos modelos de Cámaras IP es que capturan hasta los sonidos más leves, gracias a su micrófono incorporado. Una vez captados por la cámara, estos sonidos pueden ser escuchados en el ordenador e incluso grabarlos proporcionando una seguridad mayor.

Sensor atento a cada movimiento

Las Cámaras IP BL-C111 y BL-C131 de Panasonic cuentan con una función capaz de detectar el mínimo movimiento en una habitación: una combinación de un sensor de detección de personas a través del calor y la detección de movimientos que alerta inmediatamente de la entrada de intrusos.

Las imágenes capturadas pueden ser almacenadas temporalmente en la cámara, con un máximo de hasta 250 imágenes; enviadas por e-mail o FTP. El histórico de detección del sensor también puede enviarse por correo electrónico una vez al día, según horario programado. Estos modelos de Panasonic envían simultáneamente imágenes MPEG-4 en tres resoluciones (VGA, QVGA, y SCIF), e imágenes JPEG, según sean imágenes en movimiento o requieran de alta calidad.

Además, cuentan con un modo privado que garantiza la intimidad: basta con pulsar un botón para cubrir la lente y disfrutar de la tranquilidad. Las cámaras IP de Panasonic vigilan y trabajan en cualquier momento y desde todas partes, para que el usuario esté donde esté, pueda relajarse y disfrutar con seguridad. PVP recomendado: BL-C111CE: 275,20 € y BL-C131CE: 345,20 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE