X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta su VI generación de pantallas de plasma

Compartir: 

Panasonic España lanza su nueva gama de pantallas de plasma, compuesta por tres modelos, y que constituye la VI generación de equipos de plasma de la firma. Con estas unidades, Panasonic pone a la venta unos equipos que destacan por su elevado contraste así como por su exclusiva tecnología “REAL MACH”, que mejora notablemente la definición, el contorno de la imagen recibida y elimina completamente el parpadeo de ésta. Estas pantallas, fabricadas bajo exigentes premisas en el plano de la estética y del diseño, proporcionan una excelente calidad de imagen, nítida y con contornos bien definidos. Esta nueva gama de pantallas, formada por los modelos TH-50PHW6, TH-42PHW6 y TH-42PW6EX, se puede acomodar fácilmente a la necesidad del usuario, pues dispone de varios kits, accesorios opcionales y equipos de soporte, para lograr un perfecto sistema de cine en casa.

Con los nuevos equipos Panasonic incrementa el índice de contraste hasta 4000:1, en el caso del modelo TH42PW6, y hasta 3000:1 en el TH-50PHW6 y TH-42PHW6. Además, su escala de grises de 1.024 tonalidades de gradación proporciona una calidad de imagen excepcional. Estas pantallas de plasma de VI generación incorporan los más altos estándares de calidad; entre ellos, la mejora tecnológica que aporta el sistema “REAL MACH“ en cuanto a nitidez de imagen y los nuevos paneles HD que mejoran los elementos de control y de procesado digital.

En este sentido, el nuevo panel HD de alta de definición está formado por una estructura de celdas en forma de parrilla. Así se crea una novedosa estructura que amplía el área disponible para el fósforo con lo que aumenta el nivel de brillo frente a un panel convencional.

Asimismo, a través del procesador “Real Black” del sistema “REAL MACH” se incrementa el ratio de contraste a 4000:1 para reproducir negros más profundos e intensos sobre todo en escenas oscuras. No obstante, en ambientes iluminados, el filtro de negros asegura un gran contraste al reducir la transmisión de luz del vidrio frontal y, por tanto, los molestos reflejos de luz. Incluso, estos equipos llegan a analizar constantemente el contenido de la imagen y la ajustan de acuerdo a la información original, cuando es necesario, mejorando la definición y el contorno de la misma.

También cabe destacar que esta gama ofrece una gran flexibilidad de empleos, pues cuenta con tres ranuras diferentes para cuatro tipos de tarjetas de vídeo (sintonizador, euroconector, vídeo compuesto y vídeo en componentes), lo que facilita que el usuario configure su pantalla de plasma a medida de sus necesidades.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE