X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta su nueva línea de televisores VIERA para el año 2010, con la tecnología 3D como la estrella de la temporada y la introducción de una gama LED.

Compartir: 

Panasonic introduce sus novedades VIERA de Neo PDP, plasma, LED y LCD para el 2010. Los nuevos modelos VIERA han evolucionado respecto a los modelos del año pasado y entre ellos destacan los televisores 3D que aportan una nueva y espectacular experiencia visual a los hogares. La nueva línea incluye tres series NeoPDP (que incluyen la serie 3D Full HD), cuatro series de plasma, tres series de LED y cinco de LCD convencional.

Televisores VIERA 3D de Panasonic

La serie VT20, es la primera serie NeoPDP Viera de Panasonic 3D FULL HD y destaca por su insuperable calidad de imagen. La serie incluye modelos de 65 y 50 pulgadas y se comercializará junto con las gafas polarizadas especiales con obturador 3D. Como todos los nuevos NeoPDP, los paneles son los mejores para disfrutar de escenas deportivas con movimientos rápidos, películas de acción y emocionantes juegos. Los NeoPDP reproducen las escenas de acción con una gran nitidez, con colores negros más intensos y con un gran detalle que hace que resulten más agradables a la vista. Puesto que los paneles de las pantallas de plasma son dispositivos autoiluminados, ofrecen otras conocidas ventajas como amplios ángulos de visualización y la función 600Hz Sub-field Drive con Intelligent Frame Creation Pro permite una resolución completa de 1080 líneas en las imágenes en movimiento. Junto con estas ventajas inherentes de la tecnología de plasma, los nuevos paneles NeoPDP han llevado la calidad de la presentación de imágenes de los televisores de plasma a un nivel todavía superior.

Además, esta serie de gama alta presenta un diseño elegante con predominio del color “wengue” metalizado. Combinando la tecnología 3D FULL HD con una gran calidad de imagen, avanzadas funciones de conexión y un diseño elegante, así como una clarísima concienciación por reducir el impacto en el medio ambiente por el que no se han utilizado ni plomo ni mercurio en su fabricación. La serie VT20 se presenta como un producto muy completo.

Por lo que se refiere a la gama de televisores NeoPDP, la nueva serie V20 incluye modelos de 50 y 42 pulgadas. Esta serie incorpora la mayor parte de tecnologías y funciones de gran calidad de imagen de la serie VT20 de gama alta, incluyendo 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 líneas de resolución, Infinite Black Pro (contraste nativo de más de 5.000.000:1), reproducción de los colores certificada por THX y Digital Cinema Colour.

También incluyen una gran variedad de funciones de conexión entre las que destaca VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música, y VIERA Link. Esta serie satisfará a los cinéfilos y a los usuarios más exigentes que insisten en conseguir la mejor calidad de imagen. Una carcasa de un sofisticado color titanio, perfil fino de 2 pulgadas y diseño metálico otorgan a estos modelos una presencia majestuosa y excepcionalmente elegante.

La serie de televisores LED V20 de VIERA incorpora panel LED IPS de 42 y 37 pulgadas. Ambos modelos incluyen el sistema 200 Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro (BLB IFC Pro), una tecnología innovadora que combina procesado de señal 100Hz con Backlight Blinking a 100 ciclos. Tienen además, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, y un avanzado panel IPS que asegura una perfecta calidad de imagen en una amplia gama de ángulos de visualización. Estos modelos, que aprovechan al máximo las ventajas de la pionera tecnología LED IPS de Panasonic, consiguen unas imágenes altamente atractivas.

También incluyen VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link. Al igual que los modelos de plasma de la serie V20, los modelos LED de la serie V20 son extremadamente elegantes, con un acabado de color titanio metalizado y carcasa fina.

Panasonic también introduce una nueva serie LED, la D28, con panel LED IPS disponible en 37, 32, 22 y 19 pulgadas. Los modelos de 37 y 32 pulgadas son Full HD e incluyen el sistema 200 BLB IFC Pro, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, panel IPS con amplio ángulo de visualización, VIERA CAST, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link. Los modelos de 22 y 19 pulgadas permiten visualizar HD e incorporan una Dock Station especial que permite conectar el iPod o el iPhone y reproducir la música, las fotografías y los vídeos almacenados.

La serie LED D28 presenta un perfil delgado de 1,5 pulgadas y un elegante diseño tipo marco fotográfico. Los modelos están disponibles en blanco, violeta y plateado, por lo que se adaptarán al diseño de cualquier sala.

La nueva serie LED D25 de VIERA con panel LED IPS está compuesta por modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos los modelos incluyen Intelligent Frame Creation Pro, contraste dinámico de 2.000.000:1 con Intelligent Scene Controller, panel IPS con amplio ángulo de visualización, VIERA CAST, VIERA Image Viewer y VIERA Link. La serie LED D25 presenta un atractivo diseño con una carcasa elegante y delgada de tan sólo 1,5 pulgadas.

Además, Panasonic también lanza la gama NeoPDP G20 de VIERA que incluye modelos de 50, 46 y 42 pulgadas. Estos modelos de gama alta, que incorporan la avanzada tecnología NeoPDP, consiguen una excelente calidad de imagen e incorporan una gran variedad de funciones de conexión para disfrutar al máximo de la experiencia visual. Todos los modelos de la serie G20 están dotados de 600 Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 Lines Moving Picture Resolution, Infinite Black (contraste nativo de 5.000.000:1), VIERA CAST, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

En lo que se refiere a los modelos de LCD de la gama G20, Panasonic ha desarrollado modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos los modelos incorporan 200 BLB IFC Pro, panel IPS Alpha con amplio ángulo de visualización, contraste dinámico de 100.000:1 con Intelligent Scene Controller, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música, y VIERA Link.

La gama de plasma también se amplía con la nueva serie S20 de VIERA con modelos Full HD de 50, 46 y 42 pulgadas. Esta gama es la ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre prestaciones y funciones, ya que incorpora 600 Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro, 1080 Lines Moving Picture Resolution, contraste nativo de 2.000.000:1, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

En tecnología LCD, la serie S20 de VIERA incluye modelos de 42, 37 y 32 pulgadas. Todos incorporan 100 Hz Intelligent Frame Creation Pro, panel IPS Alpha con amplio ángulo de visualización, contraste dinámico de 100.000:1 con Intelligent Scene Controller, VIERA Image Viewer y VIERA Link.

Panasonic también ha desarrollado una gama de televisores VIERA de plasma y LCD más sencilla, la serie X20 de VIERA proporciona una la calidad de imagen más elevada que la clase HD. Estos modelos utilizan paneles de plasma respetuosos con el medio ambiente, fabricados sin plomo, y ofrecen una larga vida útil de 100.000 horas. También incluyen funciones como 100-Hz Double Scan, contraste dinámico de 2.000.000:1, VIERA Image Viewer para reproducir vídeos y música y VIERA Link.

Para este año 2010, VIERA de Panasonic ha realizado una importante evolución, gracias a la nueva tecnología NeoPDP y Plasma y a la LED IPS y LCD de Panasonic. Gracias a la amplia gama de productos, encontrarás el modelo VIERA con la mejor combinación de prestaciones y funciones que se adapte a tus necesidades. Los TVs VIERA no sólo se limitan a proporcionar imágenes de gran calidad sino que incorporan funciones que permiten disfrutar al máximo de la experiencia, enriquecen el estilo de vida y ofrecen nuevas formas creativas de disfrutar del TV.

Los nuevos modelos VIERA de Panasonic para el 2010 establecen los estándares del sector en lo que se refiere a calidad de imagen, funciones de conexión y diseño respetuoso con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE