X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta su nueva gama Home AV con mejorados diseños y modelos más versátiles.

Compartir: 

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos Home AV. Con esta nueva entrega, Panasonic se supera a si mismo y comparte sus avances tecnológicos de audio y vídeo para ofrecer los mejores productores a los consumidores. La materialización de todo ello son los tres nuevos reproductores Blu-ray (DMP-BBT01, DMP-BDT120 y DMP-BDT320), los Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD (SC-BTT490, SC-BTT190 y SC-BTT182) y los sistemas de audio para televisión 2.1 (SC-HTB550 y SC-HTB20).

Panasonic Home AV

Tres reproductores Blu-ray con un diseño único

Los tres nuevos reproductores Blu-ray comprenden una gran calidad de imagen y sonido y un diseño compacto y ultra-delgado. Son los modelos DMP-BBT01, DMP-BDT120 y DMP-BDT320. Este último, con una gran variedad de nuevas funciones, fue reconocido en el Festival CES de Las Vegas como la mejor Innovación de 2012.

Una de las novedades más destacadas es el modelo DMP-BBT01 inédito hasta ahora. Ocupa la mitad de espacio y se puede situar tanto de forma vertical como horizontal. A pesar del cambio estético, conserva las prestaciones de los otros modelos, como es la conversión 2D-3D, la mejor calidad de imagen gracias al Procesador de Croma Adaptado y la conexión a la red DLNA del hogar, facilitando la reproducción de archivos AVCHD, WMV, DivX, JPEG y MP3 almacenados en un PC o grabador DIGA. Estas mismas características también las poseen los nuevos modelos DMP-BDT320 y DMP-BDT120.

Los nuevos reproductores Blu-ray incorporan el servicio de Internet TV de Panasonic, el Viera Connect, y la función DLNA que permite, mediante una conexión a la red local y un dispositivo compatible, acceder a programas grabados en el disco duro con los formatos AVCHD y JPEG desde otras salas de la casa.

Los reproductores BBT01 y BDT320 incorporan conexión wi-fi para que los usuarios puedan utilizarlos sin necesitar la conexión de cables e incorporan un nuevo mando con control táctil. Los tres modelos pueden utilizar Smartphone o iPhone como control remoto. Finalmente, y siguiendo la estrategia “eco” de Panasonic, el modelo BDT320 comprende un sensor Eco Inteligente que reduce el consumo de energía hasta sólo 0.1W.

La vanguardia en Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD

Junto con los reproductores Blu-ray, Panasonic lanza tres Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD: los SC-BTT490, SC-BTT190 y SC-BTT182. Esta nueva gama está equipada con la última tecnología punta de Panasonic: el Cinema Surround.

Además, los modelos SC-BTT490 y SC-BTT190 incorporan la función 3D Cinema Surround, que supone una inmersión por completo para los usuarios en la experiencia 3D. La tecnología de sonido se completa con el amplificador digital anti-jitter que reduce la distorsión y el jitter que afectan a la claridad del sonido.

Además, también incluyen Conversión 2D-3D, conexión inalámbrica LAN para contenido IP, base universal o sistema de conexión para Ipod y Iphone y compatibilidad con Skype. El sistema cine es compatible con ARC (Canal de retorno de audio) para permitir recibir señales de audio/vídeo al televisor con un solo cable y simplificar la conexión eliminando un cable de conexión entre la salida de audio del televisor y la unidad principal de entrada de audio. Los nuevos Sistemas de Cine en Casa 3D Full HD también llevan incorporados una amplia variedad de funciones de conectividad, como el Viera Connect, el control remoto de Smartphone o iPhone. y la función DLNA. El SC-BTT490 incluye, asimismo, un sistema wi-fi.

El mejor sonido sin cables

Finalmente, las últimas incorporaciones a Panasonic son los dos sistemas de audio para televisión 2.1: SC-HTB550 y SC-HTB20. Estos sistemas destacan por su gran versatilidad, no sólo en la calidad del sonido, sino también en su sofisticado diseño. Ambos incorporan un nuevo altavoz modular multi-posición que permite adaptar la configuración a las características sonoras de cualquier espacio. El altavoz horizontal se separa en dos altavoces de menor tamaño para poder colocarse en cualquier lugar y conseguir, así, la mejor distribución del sonido en el hogar.

Igualmente, incluye un subwoofer que permite reproducir el sonido libremente sin cables, dando como resultado un toque limpio y minimalista pero sin perder calidad de sonido. A todo esto, se le añade el amplificador digital anti-jitter, un sistema Bluetooth para conectarlo a smartphones y las funciones Modo Limpio de Diálogo y Control del Nivel del Diálogo que permiten ajustar exactamente cuánto se quiere que sobresalga el diálogo por encima del ruido de fondo. Como en el resto de la nueva gama de Home AV, es posible controlarlos desde un Smartphone o iPhone.

Las novedades en Sistemas Hi-Fi también en Hamburgo

La Panasonic Convention 2012 también exhibe estos días los nuevos sistemas Micro HI-FI de Panasonic. Uno de ellos es el sistema Hi-fi Micro SC-PMX5, con sistema completo de amplificador Digital y compatibilidad con iPod/iPhone. La SC-PMX5 ofrece un diseño elegante y compacto y un sinfín de tecnologías avanzadas de audio para reproducir música desde CDs, iPods e iPhones y otras fuentes con la mejor calidad de sonido.

El sistema de amplificador Digital de la PMX5 reduce drásticamente el ruido en la señal de audio gracias a un procesado de datos directamente en formato digital, sin conversión analógica, hasta el punto en que se envía a los altavoces. Para aprovechar todos los beneficios del sistema de amplificador Digital, la SC-PMX5 también cuenta con un amplificador Digital de Anti-Jitter para minimizar la vibración que puede ocurrir durante la señal digital de procesamiento, produciendo un sonido lo más fiel posible a la fuente original.

Además del amplificador Digital, la SC-PMX5 también cuenta con un sistema de altavoces de tres vías con Tweeter Super, Soft Dome Tweeter y Woofer. Las señales de audio, de bajos a agudos, se dividen en rangos de frecuencia por los altavoces para producir un sonido rico, claro y sin distorsiones. Se ha aumentado la rigidez del diafragma de la Soft Dome Tweeter para mejorar la calidad de la gama de agudos. La SC-PMX5 también incluye terminales de altavoz de tipo tornillo para mejorar aún más la calidad del sonido a través de una conexión de cable mejorada y una mayor estabilidad en la transmisión de señales.

La SC-PMX5 no es la única novedad en sistemas Hi-Fi que está presente en Hamburgo. Panasonic también muestra la ampliación de su popular gama HC de sistemas estéreo compacto con los modelos HC57, HC37, HC27 y SC-HC17 y un inédito sistema de altavoces inédito hasta hoy, el AP01.

El modelo de gama alta en la serie HC, la SC-HC57 y el nuevo sistema de altavoces de diseño delgado y elegant SC-AP01 vienen con la nueva tecnología de AirPlay. Al unirse a su red doméstica inalámbrica, AirPlay permite disfrutar de la música de una biblioteca de iTunes en un iPad, iPhone, iPod touch, PC o Mac desde cualquier rincón del hogar. La música se transmite mediante un códec de compresión para obtener un sonido claro y de alta calidad.

El modelo SC-HC57 también es compatible con la aplicación de Control remoto estéreo de Panasonic, que estará disponible en iTunes App Store en primavera. Instalando la App gratis en un iPhone, los usuarios podrán controlar el volumen, abrir y cerrar la puerta corredera e incluso ajustar la configuración de sonido envolvente. Aunque los modelos de la serie HC son notablemente delgados y compactos, ofrecen un sonido puro, claro y dinámico gracias a las innovadoras tecnologías de Panasonic de puro sistema de sonido directo, directo-voz envolvente y altavoz de cono de bambú de Nanosized.

Los modelos H57, HC37 y HC27 vienen con un Dock Universal integrado para el iPhone e iPod, además de un reproductor de CD y radio FM. Cuando la puerta corredera frontal de la HC57 o la HC37 se abre, el iPhone/iPod Dock se desliza hacia adelante, haciendo aún más fácil insertar un iPod o iPhone que en los modelos de 2011.

El diseño también ha evolucionado. Malla de acero inoxidable con un acabado satinado es utilizada en los paneles del altavoz y un cristal transparente sin marco en el cuerpo principal ofrece a la SC-HC57 y la SC-HC37 un aspecto de gran elegancia.

El SC-AP01 es un sistema de altavoces delgado y elegante diseñado específicamente para emitir audio de forma inalámbrica con AirPlay, lo que le permite disfrutar de la música de una biblioteca de iTunes en un iPad, iPhone, iPod touch, PC o Mac en cualquier parte de su hogar. El cuerpo delgado de la SC-AP01 utiliza una malla de acero inoxidable y acabado brillante en un diseño sencillo y elegante. Los recientemente desarrollados altavoces de cono de bambú de Nanosized y el puerto Aero Stream colocados en ambos lados de la unidad reproducen sonidos claros y ricos bajos y agudos. Al igual que en la serie HC, la SC-AP01 incorpora unas avanzadas tecnologías acústicas como el puro sistema de sonido directo y sonido envolvente voz directa para obtener un sonido claro y fielmente reproducido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE