X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta su Hogar Digital de la mano de Rafa Méndez.

Compartir: 

Panasonic ha dado a conocer su concepto de Hogar Digital en un evento celebrado en el centro comercial Parque Sur de Madrid. El popular coreógrafo Rafa Méndez ha sido la persona encargada de presentar el acto.

Panasonic FullHDCaravanTour Rafa Méndez

El público congregado en torno al espacio Panasonic pudo conocer las ventajas que ofrece el Hogar Digital a través de las explicaciones de Rafa Méndez. Convertido en maestro de ceremonias, el popular bailarín mostró las posibilidades de entretenimiento que ofrece la conectividad de los equipos Panasonic con los plasmas Viera como centro de ocio del hogar, así como la inigualable calidad de imagen en movimiento de los televisores Panasonic Full HD 100 Hz. Que la tecnología más avanzada te permita sacar el máximo provecho de tu tiempo de ocio, nos importa. Cada detalle nos importa.

Panasonic presentó en el centro comercial Parque Sur de Madrid su concepto de Hogar Digital. En un espectacular espacio, en el que destacaba la presencia de un plasma Panasonic de 103 pulgadas, el televisivo Rafa Méndez actuó como presentador del evento. ‘’Desde el principio, pensamos en Rafa Méndez para que estuviera con nosotros. El Hogar Digital está ligado a conceptos como ocio y diversión y nadie mejor que Rafa para hacernos llegar toda la energía y entretenimiento que es capaz de ofrecer el Hogar Digital de Panasonic’’, aseguran desde la compañía.

El coreógrafo explicó el concepto tecnológico del Hogar Digital, basado en la calidad Full HD. En este hogar, la pantalla plana actúa como centro neurálgico del sistema. A ella, se conectan otras fuentes de vídeo en Full HD, como cámaras digitales Lumix, camcorders, reproductores de Blu-ray y sistemas de Home Cinema..

Tras su discurso, Rafa Méndez hizo una demostración práctica de una de las posibilidades de ocio con el televisor como elemento principal. Para ello, retó a gente del público a jugar a un videojuego conectado al enorme plasma de 103’’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE