X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta SC-BT100, su nuevo sistema de cine en casa Blu-ray 7.1.

Compartir: 

Panasonic presenta un nuevo sistema de cine en casa que incorpora Blu-ray, ranura para tarjetas de memoria SD y base para iPod. Además de la conectividad, el nuevo SC-BT100 destaca por la comodidad que representa ser un sistema 3.1.canales ampliable hasta 7.1. El nuevo Home Theater Blu-ray es el complemento perfecto para conseguir una experiencia visual semejante al cine junto con una pantalla plana de grandes dimensiones. Se trata de un sistema de cine en casa 3.1 canales ampliable hasta 7.1. mediante altavoces gíreles, muy cómodo para el usuario. Porque disfrutar de la última tecnología Blu-ray con el envolvente sonido de un sistema de cine en casa importa.

Cine en Casa SC-BT100 de Panasonic

El nuevo modelo personifica el esfuerzo de Panasonic para ofrecer equipos compatibles con distintos soportes. Por ejemplo, es compatible con iPod* e integra una avanzada base Dock que no sólo recarga el iPod sino que también reproduce música o vídeo a través del sistema Home Theater. Además visualiza pistas de audio y menús en la pantalla del TV y funciona con el mando a distancia gracias a la función Viera Link. La ranura para tarjetas de memoria SD permite reproducir imágenes digitales o vídeo en formato estándar o en formato AVCHD de alta definición. La entrada óptica permite conectar equipos de audio digital, el grabador de vídeo digital y un sistema de videojuegos.

El sistema 3.1.SC-BT100 puede ampliarse hasta 7.1 canales mediante la adquisición de un Kit gíreles que consta de dos altavoces laterales y un emisor wireless. Es compatible con todos los nuevos códecs de audio y dispone del control HDAVI Viera Link™, la conectividad A/V digital HDMI que permite utilizar todos los componentes con un único mando a distancia, mediante un TV Panasonic.

El reproductor de Blu-ray incorpora el “Final Standard Profile” para funciones avanzadas, como Imagen-en-imagen y Mezcla de audio, que permite cambiar el sonido entre las imágenes principales y secundarias. Para generar imágenes con toda la claridad y profundidad que las películas de vídeo pueden ofrecer, el procesador Chroma PHL reproduce fielmente y sutilmente los detalles y matices de los flujos de vídeo Blu-ray, que están grabados con un sistema de compresión de imágenes de alta calidad.

Además de visualizar unas imágenes espectaculares, el audio de este sistema es avanzado e innovador. El subwoofer tipo Kelton incorpora un radiador pasivo y una membrana anclada en la carcasa para reducir vibraciones e interferencias y ofrecer unos graves más dinámicos. Todos los altavoces, incluyendo los del canal central, están fabricados con un diafragma de bambú que proporciona una fibra fuertemente entrelazada para ofrecer una mayor rigidez y precisión. Para disfrutar de los efectos del sonido surround sin molestar a terceros, el sistema dispone del modo Whisper Surround™, que realza dinámicamente los niveles de graves y del canal surround al bajar el volumen para ofrecer un efecto surround completo incluso con el volumen bajo. PVP orientativo (IVA incl.): 999 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE