X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta por primera vez en España el “SBook”, su apuesta por el libro electrónico, en el marco del SIMO

Compartir: 

Los visitantes de la próxima edición del SIMO serán los primeros en poder experimentar con el “SBook” (Sigma Book), la apuesta de Panasonic por el libro electrónico. Panasonic aprovechará el marco del SIMO para presentar este producto de vanguardia, que hasta el momento únicamente se ha comercializado en Japón, y que en Europa sólo ha sido visto en la feria Telecom 2003 de Ginebra.

Panasonic acudirá a SIMO con otros dos destacados desarrollos tecnológicos, como la primera tarjeta de memoria SD de la industria con funciones de tarjeta smart contactless, la Smart SD Card, que se presentará en primicia un año antes de su comercialización, prevista para otoño de 2005. En su stand (8C302- 8C304) Panasonic presentará también la pantalla de plasma TH-65PHD7E, que, con 65 pulgadas, se convierte en la de mayor tamaño comercializada en el mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE