X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta los nuevos plasmas TH-65VX100 y TH-50VX100 Full HD para el cine en casa.

Compartir: 

Panasonic anuncia la introducción de sus dos plasmas de alta definición 1080p (1.920 x 1.080 pixel) para entusiastas del Home Cinema de alta gama y profesionales del AV. Los nuevos modelos, TH-65VX100 y TH-50VX100, serán distribuidos a través de un canal selectivo de especialistas en Custom Home Cinema.

Panasonic Plasmas TH-65VX100 TH-50VX100 Full HD

A pesar de tratarse de pantallas ideadas para el Cine en Casa ambos modelos, al ser gestionados y desarrollados desde el departamento de Plasmas Profesionales de Panasonic, incorporan además de las características de la línea de Plasmas de consumo Viera, tecnologías y características profesionales.

En 2006, Panasonic presentó el plasma más grande del mundo de 103 pulgadas. Con este lanzamiento inició su compromiso por la expansión de su línea de productos para aplicaciones de cine de lujo en el hogar. Persiguiendo este objetivo, Panasonic presenta sus nuevas pantallas, que además del ratio de contraste más alto del mundo de 60.000:1 incorporan las tecnologías de alta calidad de imagen acumuladas durante el desarrollo de la serie FHD ya utilizadas en aplicaciones comerciales como estaciones de emisión y estudios de postproducción.

Para el desarrollo de sus últimos modelos, Panasonic ha utilizado los paneles de plasma de nueva generación equipados con una nueva estructura en la que el recientemente desarrollado “Dynamic Black Layer” está posicionado en la parte frontal del panel permitiendo reducir la cantidad de predescarga a un sexto en comparación con los modelos convencionales e incrementar el ratio de contraste hasta el más alto del mundo con 60.000:1.

Estas mejoras se plasman en la obtención de un negro excepcionalmente intenso. Al mismo tiempo incorporando la novedosa tecnología “Phosphor Material Process” y el filtro óptico, las avanzadas pantallas de plasma han extendido la gama de colores HDTV estándar cubriendo casi completamente la paleta de colores utilizada actualmente en la industria de cine digital.

Las tecnologías Panasonic de procesamiento de imagen digital de 18 bits y el “Digital Colour Reality”, líderes en el mundo, logran una gradación detallada de claro a oscuro y expresan fehacientemente sutiles diferencias de color. Por otro lado la resolución de imágenes en movimiento de más de 900 líneas reproduce imágenes en movimiento limpias y fluidas. La sobresaliente calidad de imagen de ambas pantallas, la de 65 y la de 50 pulgadas, proporcionan imágenes que roban el aliento del espectador y le proporcionan una verdadera experiencia cinematográfica que le transmitirá emociones y sentimientos.

Los nuevos modelos están equipados con una variedad de funciones adaptables para expertos del cine en casa de alta gama. Los 16 menús de ajuste cubren ítems como opciones de “six gamma curve” y balance de blanco ajustable. La avanzada función de memoria hace posible nombrar y almacenar la información usada o ajustada mediante calibrador. Con un acabado de aluminio negro en la parte frontal, el refinado diseño en cada uno de sus detalles otorga una atmósfera sofisticada a los dispositivos.

En E.E.U.U, donde los modelos ya han sido lanzados al mercado, la prensa especializada ha calificado al TH-65VX100 como el “Nuevo Rey de las Pantallas de Plasma” destacando las tecnologías de imagen que incorpora y convirtiéndolo en la mejor opción para disfrutar del mejor Cine en Casa.

Características principales:

  1. Reproducción del negro más negro con el ratio de contraste más alto del mundo utilizando el nuevo Plasma Panel.
  2. Reproducción de una amplia gama de colores más próximos a la vida real.
  3. Consigue la gradación líder en la industria con 7.160 niveles. Las imágenes con calidad cinematográfica proporcionan bellas e impactantes imágenes que generan una experiencia de cine realista.

El TH-65VX100 estará disponible a partir de Enero del 2009 y el TH-50VX100 a partir de Febrero del 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE