X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el sistema Home Theater 3D Full HD de 103" en IFA.

Compartir: 

Panasonic ha presentado un sistema Home Theater de plasma 3D Full HD del mundo en la IFA 2009 de Berlín. El sistema Home Theater de plasma 3D Full HD de Panasonic permite visualizar imágenes 3D Full HD de gran realismo utilizando un HDTV de plasma de 103 pulgadas de Panasonic y un reproductor Blu-ray Disc (BD) de Panasonic, que permiten distribuir Full HD (1920 x 1080 píxeles) para ambos ojos. Gracias a los avances tecnológicos en ancho de banda para transmisión y soportes de almacenamiento, el entretenimiento en 3D para los consumidores proporciona imágenes en autentica alta definición. Utilizando unas gafas activas especiales con obturador que funcionan en sincronización con el HDTV del Home Theater de plasma, el espectador podrá experimentar imágenes en 3D creadas con el doble de volumen de información que las imágenes Full HD normales.

Panasonic Sistema Home Theater 3D Full HD 103

Actualmente el plasma es la mejor tecnología de TV para conseguir una experiencia 3D Full HD, gracias en gran parte por su capacidad de actualización a una velocidad que permite visualizar múltiples imágenes sin perder resolución. Las prestaciones de los paneles de plasma de Panasonic, cuya autoiluminación permite una respuesta de vídeo excelente, llega a su máxima expresión en el desarrollo de un sistema de transmisión 3D que visualiza simultáneamente las imágenes derecha e izquierda en Full HD sin que la resolución pierda calidad.

Utilizando la tecnología de disco óptico desarrollada por Panasonic durante muchos años y la tecnología de creación de contenido desarrollada por el Panasonic Hollywood Laboratory (PHL), es posible grabar imágenes en 3D (formadas por las respectivas imágenes Full HD de 1080p izquierda y derecha), en un solo disco Blu-ray estándar. Panasonic también ha desarrollado una tecnología para decodificar y reproducir los datos de la imagen Full HD derecha e izquierda grabados en el disco Blu-ray en tiempo real.

Además, la solución tecnológica incorporada en el sistema Home Theater de plasma 3D Full HD de Panasonic elimina los problemas anteriormente presentes en las soluciones 3D. Entre estos problemas se incluía degradación de la calidad de imagen (provocada por combinar la cantidad de información necesaria para dos imágenes en una imagen), brillo reducido y la necesidad de una codificación especial línea-por-línea del material (que elimina la posibilidad de combinar material en 2D y 3D en un disco).

Panasonic también está desarrollando productos y servicios profesionales que pueden utilizarse para crear contenido en 3D. Mientras que anteriormente los creadores de contenido en 3D tenían que crear manualmente sus propios sistemas de producción 3D conectando físicamente múltiples dispositivos de producción 2D, actualmente Panasonic está desarrollando un sistema de producción 3D Full HD profesional. El sistema consta de un grabador de cámara profesional P2 con objetivo doble y una pantalla de plasma de alta definición compatible con 3D. El grabador de cámara P2 con objetivo doble permite capturar imágenes en 3D en directo naturales y de alta calidad.

Los servicios de masterización en 3D están disponibles en los Panasonic Hollywood Laboratories y en el Panasonic Hollywood Laboratories Advanced Authoring Center integrado. Además, Panasonic es la primera empresa en ofrecer productos y servicios para toda la cadena de señal 3D. Pueden utilizarse equipos profesionales de Panasonic para grabar y masterizar contenido 3D Full HD. Los productos de consumo de Panasonic, como por ejemplo los reproductores Blu-ray Disc y los TVs de plasma, asegurarán una reproducción y una visualización de alta calidad del material en 3D.

Las tecnologías y la experiencia adquiridas con el uso en la post-producción han permitido a Panasonic avanzar en el desarrollo de la alta calidad de visualización en 3D en sus tecnologías de plasma, lo que ayudará a los creadores de contenido en 3D a evaluar de manera más rápida y sencilla la calidad de imagen de dicho contenido. “Nuestra solución tecnológica supera la tecnología 3D convencional actualmente disponible y en Panasonic estamos totalmente comprometidos para que nuestros clientes puedan disfrutar de ella lo antes posible”, afirma Fabien Roth, Director de Marketing Superior de Panasonic TV Group. “La tecnología 3D Full HD proporcionará una experiencia totalmente inmersiva. Ya no miraremos una película, sino que experimentaremos el realismo de las películas de Hollywood”.

Para mostrar el máximo potencial de la experiencia 3D Full HD de Panasonic, los visitantes al stand de Panasonic de la sala 5.2 a/b pudieron ver excepcionales materiales en 3D de Panasonic así como el tráiler de la nueva película de James Cameron, AVATAR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE