X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el plasma TH-42PZ70E de 42 Full HD Alta Resolución completa de 1080p para el hogar digital.

Compartir: 
Panasonic Plasma Full HD Viera  TH-42PZ70

Los nuevos televisores de plasma VIERA de Panasonic PZ70, paneles de 10ª generación, disponibles en 50 pulgadas y por primera vez en el mundo en 42 pulgadas, ofrecen una visión más relajada gracias a su alta definición, casi el doble de la de un panel HD Ready. Y para disfrutar de toda la tecnología, estos modelos Viera cuentan con la tecnología V-Real 2, todas las facilidades de conexión de Viera Link y el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.

¡La tecnología Full HD llega a las 42 pulgadas! La máxima calidad de imagen disponible en un tamaño ideal. Con alta resolución en imagen en movimientos, máxima reproducción de color y contraste y una visión lateral desde cualquier punto, la nueva pantalla de plasma de Viera Panasonic TH-42PZ70 está llena de beneficios para el usuario, que por fin podrá disfrutar la mejor calidad de imagen en 42 pulgadas, con la última tecnología del Full HD.

El primer Full HD del mundo en 42 pulgadas que lanza Viera cuenta con 106cm de diagonal y un panel de plasma progresivo Full HD G10 de 1920 x 1080 píxeles SXGA, que le otorga casi el doble de resolución que un panel HD Ready. En contraste, el TH-42PZ70 posee un máximo de resolución de 10000:1 con 4096 niveles de grises y gestor de color 3D.

El diseño, elegantes líneas negras que intensifican su delgadez, es otra de las muchas virtudes de este televisor de vanguardia, así como el lector de tarjetas compatibles con SDHC, que facilitan apreciar y disfrutar de las fotografías HD en TV. La nueva gama PZ70 de Viera Panasonic cuenta con el sintonizador TDT integrado compatible con el estándar actual de Televisión Digital Terrestre.

Para ofrecer una imagen más nítida, las pantallas cuentan con un tratamiento antireflexión y la tecnología que intensifican la calidad. Por ejemplo, para eliminar el ruido de las señales de video digital, el optimizador digital -otras de las ventajas de VIERA con que cuenta la gama PZ70-, analiza cada escena, aplicándole el nivel de reducción de ruido adecuado para cada una de las mismas.

Las pantallas de 10º generación de Viera Panasonic con las que cuenta la gama PZ70 ofrecen una calidad de señal Full HD que puede apreciarse directamente en la calidad de imagen.

Los nuevos televisores Viera de Panasonic conllevan la perfeccionada y elogiada tecnología V-Real 2, que permite visualizar los colores negros todavía más oscuros y una gradación más sutil, a la vez que presentan unas imágenes con grandes detalles en las pantallas de gran tamaño. De esta manera, intensifican la textura de los detalles más precisos de las películas, reproduciendo todos los detalles de las escenas más intensas, con una calidad de imagen excelente. Máxima calidad con la tecnología original de Panasonic

Estas tecnologías incrementan la experiencia de ver televisión. Los detalles más precisos y las escenas más intensas pueden apreciarse en toda su máxima calidad. Poseen un sistema de autoemisión, que permite un aspecto estable de los colores, incluso cuando se visualiza la pantalla desde cualquier ángulo, y una alta resolución que permite una visualización excelente de las imágenes en movimiento, incluso con sujetos en movimiento rápido; lo que lo convierte en el televisor ideal para compartir en familia o amigos películas de acción o partidos de fútbol, Fórmula 1 u otros eventos deportivos.

100 mil horas de vida útil, respeto por el medio ambiente y fácil conexión

Estos nuevos modelos de VIERA Panasonic, como las demás novedades 2007, disponen de simples y fáciles conexiones gracias a VIERA Link, con el que puede controlarse todo el sistema Home Cinema; y a la ranura SDHC, con la que es posible insertar tarjetas de memoria SD y visualizar fotografías o vídeos digitales.

Asimismo, se ha comprobado que los nuevos televisores TH-PZ70 poseen una gran vida útil, de 100.000 horas. En su compromiso con el medio ambiente, Viera Panasonic continua siendo el primer fabricante (y por ahora el único) de pantallas de plasma sin plomo ni mercurio.

PVP recomendado: TH-42PZ70E: 1999 Euros y TH-50PZ70E: 2699 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE