X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el nuevo Sistema de Cine en Casa SC-BTX70 que ofrece las últimas tecnologías en generación de sonido envolvente virtual de 7.1 canales.

Compartir: 

El SC-BTX70 es el nuevo Home Cinema Blu-ray Slim de 2.1 canales de Panasonic con un elegante diseño vertical. Tanto la unidad central como los altavoces tienen un diseño muy compacto convirtiéndose en el conjunto perfecto para colocar junto a un televisor VIERA. Pese a tratarse de un sistema de 2.1 canales, el SC-BTX70 genera un sistema envolvente virtual de 7.1 canales gracias a la tecnología única de Panasonic y a la construcción del altavoz frontal.

Panasonic Home Cinema Blu-Ray SC-BTX70

Asimismo, los usuarios pueden abrir fácilmente la bandeja frontal del SC-BTX70 para insertar un disco de Blu-ray o un iPod en la unidad central. El procesador PHL de Panasonic Chroma Processor Plus y el sistema de precisión 4:4:4 hacen del Blu-ray un sistema que supera incluso la excelente imagen de la tecnología del Panasonic BD50 que recibió el premio EISA al mejor reproductor de la categoría. Además, también permite disfrutar del contenido almacenado en tu iPod: música, video o fotografías.

El nuevo SC-BTX70 presenta mejoras de conectividad. Al conectar el SC-BTX70 a Internet, la función VIERA CAST permite ver videos en YouTube y fotografías en Picassa. Además, la función BD-Live permite acceder a contenidos adicionales del Blu-ray disc, como puede ser música o juegos. Utilizando la ranura para tarjetas SD o la conexión USB, el usuario puede ver fácilmente fotografías o videos tomados con una videocámara o una cámara fotográfica.

El BTX70 de Panasonic incluye también el VIERA Link, de manera que se puede visualizar películas y reproducir la música guardada en el iPod a través del mando a distancia del TV VIERA. Además de todas estas funciones, Panasonic se ha preocupado para que sea mucho más respetuoso con el medio ambiente. Su LSI UniPhier integra todos los circuitos de procesamiento de señal de video en un único chip, lo que reduce el consumo de energía y reduce el número de componentes necesarios.

El BTX70 de Panasonic produce una calidad de imagen excelente y a la vez incorpora una amplia variedad de funciones de disfrute para la familia y para los amigos.

Características:

  • Sistema de altavoces Top Mounted: Al añadir un nuevo altavoz colocado en la parte superior, hemos logrado ampliar el área de escucha. Gracias a esta innovación se irradia un amplio sonido, disfrutando del sonido envolvente en un amplio espacio. Es ideal para ver películas con familiares y amigos.
  • Virtual Surround 7.1ch: A pesar de que el SC-BTX70 es un sistema de 2.1 canales, la tecnología Virtual Surround de Panasonic permite disfrutar del sonido envolvente Dolby® TrueHD y DTS™-HD de 7.1 canales. Si no tiene el espacio para colocar siete altavoces, todavía puede disfrutar de un sonido de 7.1canales mediante dos altavoces.
  • Altavoces con diafragma de Bambú: Los altavoces están hechos de bambú, un material rígido y de baja densidad que ayuda a generar un sonido limpio y claro. Las voces son claras y puras, y el diálogo es fácil de entender.
  • Subwoofer Kelton: El subwoofer Kelton tiene una estructura interna que se divide en dos espacios cerrados herméticamente. La unidad que va acoplada sobre el espacio en la parte trasera hace que el aire en la parte delantera vibre. Esto provoca un efecto acústico de filtro en la parte delantera del espacio para absorber el ruido no deseado y al mismo tiempo la vibración pasiva de los difusores generando unos graves muy robustos y potentes.
  • Decodificador de Audio HD: El reproductor del Home Cinema Blu-ray es compatible con los últimos formatos de Sonido envolvente de 7.1 canales utilizados en el estandar Blu-ray.
  • Alta calidad de Sonido: Cuando el terminal de sonido analógico no se está utilizando, la corriente eléctrica que fluye a través del circuito de video analógico se puede desconectar. Esto previene efectos adversos en la señal de audio y produce un sonido claro.
  • 96-kHz Surround Re-master: La función 96-kHz Surround Re-master mejora la calidad de los CDs y otras fuentes, e incluso mejora la calidad del audio multi-canal de los DVDs y discos Blu-ray. Además incrementa la cantidad de información para que el sonido sea más realista.
  • PHL Reference Chroma Processor Plus: PHL Reference Chroma Processor Plus es un procesador de alta calidad desarrollado por Panasonic que procesa con un 100% de exactitud cada pixel de la señal de video del Blu-ray Disc en dirección vertical. Además emite una imagen mucho más real y llamativa, que permite ver los detalles con mayor nitidez.
  • High Precision 4:4:4: Panasonic ha desarrollado una tecnología de precisión de señal 4:4:4 que procesa cada pixel del Blu-ray DiscTM en dirección horizontal, para complementar al procesador vertical. Cuando se visualiza en un VIERA de alta gama, que disponga de compatibilidad 4:4:4, reproduce una imagen prácticamente igual al de la película original.
  • P4HD (Pixel Precision Progressive Processing for HD): P4HD procesa más de 15 billones de pixeles por segundo aplicando el procesamiento adecuado a cada pixel. Esto permite emitir las imágenes de manera excelente, expresa el movimiento de manera más viva y dibuja líneas diagonales más nítidas.
    • Precise Pixel Generation: Engloba 60 píxeles de información para generar 1 píxel.
    • 16-Level Motion Detection: Categoriza el movimiento de la imagen de cada píxel en 1 de los 16 niveles.
    • Diagonal Processing: Rápidamente detecta las diagonales y aplica la corrección exacta a los píxeles correspondientes.
    • 1080p Up-Conversion: Sobreescala el contenido grabado en formato 576i/p o 720p a 1080p.
    • 3:2/2:2 Pull-Down: El sistema detecta si las señales del Blu-ray DiscTM o el DVD guardan un video o una película. En el caso que sea una película, la señal de convierte de 24p a 50p a la hora de visualizarlo en la pantalla de televisión.
  • Fácil Setup: Con Panasonic, no tiene que preocuparse de los sonidos envolventes no naturales o de la falta de sonido procedente de los altavoces traseros. El menú GUI se visualiza cuando el sistema Home Cinema se conecta a la pantalla VIERA con un cable HDMI, o cuando se presiona el botón de la función Smart Setup. Cualquier persona puede configurarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de la pantalla, para disfrute de películas con el mejor sonido posible.
  • iPod Playback: Panasonic Home Cinema es la mejor manera para disfrutar de la música, video o fotografías guardadas en tu iPod. La lista de contenidos del iPod se puede visualizar en la pantalla del televisor y se puede utilizar el mando a distancia del Home cinema o de la pantalla TV VIERA para seleccionar y reproducir.
  • Bandeja deslizante automática: Una bandeja deslizante se incorpora en el centro de la unidad central. Esta bandeja permite colocar tanto un iPod en la parte derecha del sistema como un Disco Blu-ray en la parte izquierda.
  • Slim y Elegante diseño vertical: Un diseño totalmente nuevo y exclusivo vertical. Su elegante diseño tiene una apariencia elegante y estilosa. Incorpora un base universal para iPod que puede guardarse dentro de la unidad central, además de reproducir archivos guardados en el iPod y a la vez cargarse.
  • VIERA CAST: Debido a que estos modelos son compatibles con VIERA CAST, esta función te permite tener acceso a YouTubeTM y PicasaTM y YouTubeTM disfrutando de los videos más recientes, y con PicasaTM se pueden visualizar fotografías.
  • BD-Live: La funciónBD-Live permite a los usuarios acceder a Internet para descargarse información como imágenes y acceder a juegos interactivos que están relacionados al Bonus View. El BD-Live también contiene BONUS VIEW.
  • Networking con Tarjeta de memoria SD y Terminal USB: Estos reproductores Blu-rayTM están equipados con una ranura para tarjeta de memoria, que permite visualizar inmediatamente videos en movimiento grabados con la cámara o con la videocámara en formato AVCHD / MPEG2, e imágenes JPEG.
  • Slideshow con Música: Disfrute viendo las mejores fotos grabadas en su tarjeta de memoria SD con la posibilidad de añadir efectos de transición diferentes y música desde CD e iPod.
  • Respetuoso con el medio ambiente:
    • Modo Standby: Se reduce el consumo de energía (aprox. 0.3W) en comparación con modelos anteriores del 2008 (SC-BT100).
    • Modo Activo: Controlando el consumo de energía dependiendo del nivel de salida del audio, se ha conseguido reducir hasta un 20% el consumo de energía en comparación con modelos anteriores 2008 (SC-BT100).
  • Auto Standby Inteligente: Después de utilizar el reproductor Blu-rayTM, se apaga automáticamente cuando pasa a verse la televisión utilizando el VIERA Link.
  • PVPR (IVA incl.) SC-BTX70 799 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE