X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el libro digital “Words Gear” para una nueva forma de leer.

Compartir: 
Panasonic Words Gear Libro Digital

Con motivo de la pasada edición de CEATEC 2006, una de las principales ferias de tecnologías avanzadas en los sectores de la imagen y la comunicación celebrada en Japón, Panasonic presentó en su stand un novedoso dispositivo electrónico, un nuevo dispositivo de lectura que tiene un interfaz para manejarlo con una sola mano y una amplia pantalla SVGA de alta resolución en color.

Con este libro electrónico el usuario puede disfrutar de una gran variedad de publicaciones de todo tipo ya que ha sido pensado con la expectativa de aumentar el goce de la lectura. Además de libros, en las tarjetas de memoria SD se pueden almacenar otros contenidos digitales lo que permite a los usuarios ver fotos y vídeos o escuchar música mientras leen.

Este dispositivo incluye una interfaz llamada “e-senso”, un sensor de tacto en forma de letra “E” que permite manejarlo intuitivamente con sólo un dedo. El diseño actual permite utilizarlo con la mano derecha o con la izquierda y con un simple toque de pantalla cambia de sentido.

Este nuevo modelo de libro electrónico estará disponible en webs de distribución como el portal Saiko Dokusho Seikatsu que se inauguró el pasado 2 de octubre en una web japonesa.

Panasonic, Kadokawa Mobile Corporation y Tokio Broadcasting System, Inc. “Words Gear”, han creado una sociedad dedicada a los libros electrónicos que venderá los lectores y proporcionará un servicio de distribución de contenidos. La nueva empresa pretende conseguir la popularización de contenidos únicos y atractivos para los lectores, los ordenadores y los teléfonos móviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE