X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Panasonic presenta el BM-ET200, un nuevo lector de reconocimiento de iris para el control de acceso.

Compartir: 

Lector de Reconocimiento de Iris Panasonic Panasonic ha lanzado el modelo BM-ET200, el nuevo sistema de cámara de reconocimiento de iris que incorpora lo más novedoso en identificación de personas. Además, también permite que los servidores de administración supervisen con rapidez y facilidad la entrada y salida controlar los accesos con gran precisión y máxima seguridad.

Panasonic se sitúa a la cabeza del ranking de empresas que velan por la seguridad de las personas. Y la muestra de ello la tenemos con este nuevo lector de reconocimiento de iris que muestra al mundo de lo que es capaz la tecnología biométrica. Gracias a la incorporación de nuevas funciones, como espejos, guía luminosa e instrucciones orales, unidas a la posibilidad de captura rápida y a las alarmas de detección de manipulaciones, hacen que este modelo sea más inteligente, fácil de usar, cinco veces más rápido y ofrezca una precisión insuperable.

El BM-ET200 también permite controlar los movimientos de entrada y salida de las personas dentro del área establecida de forma rápida y fácil, ya que brinda una función de búsqueda de los registros por hora. Gracias a este método, los usuarios pueden determinar con certeza quién se hallaba dentro de la zona designada a cierta hora, en caso de que se produzca algúna incidencia.

Además, la siguiente generación de lectores de reconocimiento de iris de Panasonic, que se inaugura con el BM-ET200, parece destinada a redefinir las posibilidades de la tecnología biométrica ya que puede funcionar en aplicaciones de gran escala o incluso de forma independiente gracias a un puerto USB que permite almacenar y transferir información con seguridad. Este tecnológicamente avanzado sistema de cámara de reconocimiento de iris ofrece la posibilidad de integrarse con otros productos de control de acceso. Y con un diseño único es capaz de combinar velocidades de captura inigualables junto con un interfaz muy fácil de utilizar para el usuario.

Sin duda, los constantes desarrollos que lleva a cabo Panasonic en el terreno de la biométrica han posibilitado la introducción de las técnicas avanzadas de procesamiento y captura incluidas en el BM-ET200 para que los usuarios puedan identificarse en un instante y con precisión (puede captar e identificar a un usuario en 0,3 segundos). Además, su diseño se adapta a los usuarios de distinta estatura. Para ayudar a los usuarios, el nuevo dispositivo también dispone de instrucciones orales y de una guía luminosa indicadora de la distancia; además de dos espejos montados en el panel frontal para reducir la posibilidad de que la posición de los ojos no esté alineada correctamente en sentido horizontal.

Los usuarios también disfrutarán de otras facilidades como el altavoz situado en el frontal, mediante el que se proporcionan las instrucciones de uso y se informa del resultado del reconocimiento. Además, esto podrá realizarse en 14 idiomas diferentes como el español, inglés, francés, alemán, japonés, sueco, etc. y configurarse también con tres grados de guía diferentes: simple, completo y silencioso.

El BM-ET200 puede resultar un gran sistema para garantizar la seguridad de las personas y los bienens del hogar digital de alta gama.

PVP recomendado (IVA incl.): BM-ET200: 3.190 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE