X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic posibilita la proyección inalámbrica con el dispositivo USB Easy Wireless Stick.

Compartir: 

Panasonic ha fabricado la nueva versión de un dispositivo USB, Easy Wireless Stick ET-UW100, que permite la proyección inalámbrica en los proyectores de la gama "wireless ready" (listos conexión inalámbribrca) y en sus pantallas profesionales posibilitando así la conexión inalámbrica rápida con el ordenador sin necesidad de descargar ningún software.

Diseñado para su rapidez y simplicidad de uso, es válido para usuarios tanto de Windows como de Mac y ofrece soporte para la función Multi Live, que permite la proyección inalámbrica de hasta 16 ordenadores en un mismo proyector inalámbrico o en una misma pantalla profesional.

Esta actualización del Easy Wireless Stick ET-UW100 también aumenta la velocidad de transmisión de datos mejorándola hasta seis veces respecto a la versión anterior. Además, como este dispositivo utiliza su propia red independiente, se puede navegar por Internet al mismo tiempo que se proyectan las imágenes a través de la red inalámbrica.

ET-UW100 estará disponible desde junio de 2012 y también, junto con otros productos, ha sido expuesto en la feria InfoComm 2012 en Las Vegas y presentado en el London Visual Experience Center.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE