X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic ofrece unos altavoces pequeños y transportables que reproducen música vía Bluetooth.

Compartir: 

Los nuevos altavoces de Panasonic, MC07, de diseño compacto y dimensiones reducidas, permiten ser transportados a cualquier lugar y pueden reproducir música a través de la señal de Bluetooth, lo que los hace ideales para escuchar música fuera de casa.

Altavoz MC07 de Panasonic

Con un diámetro de aproximadamente 10 centímetros, circular y de color blanco, los altavoces MC07 se caracterizan por su capacidad de reproducir música por Bluetooth, sin necesidad de conectar ningún dispositivo ni cables al aparato, por lo que se puede llevar a todas partes y disfrutar de la música almacenada en el smartphone o tablet.

Gracias a la incorporación de Full Digital Clear Stereo Sound System, los altavoces ofrecen una alta calidad de sonido. Además, la reproducción con Bluetooth permite obtener un sonido "cristalino", sin interferencias de la señal.

El funcionamiento es tan sencillo como su diseño. Con sólo presionar el botón situado en la parte trasera hasta que deje de parpadear, la música empezará a reproducirse. Funciona con dos pilas alcalinas o a través de puerto MiniUSB.

Se trata de un producto inédito que Panasonic presenta por primera vez y que se encuentra disponible desde julio a un precio de 69 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE